Portada » Tesla abre la votación de ubicación de Supercharger, incluidos varios sitios en Canadá

Tesla abre la votación de ubicación de Supercharger, incluidos varios sitios en Canadá

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Como prometió, Tesla ha lanzado un nuevo sistema de votación en el que los propietarios pueden ayudar a seleccionar las ubicaciones de las futuras estaciones Supercharger. La votación se lanzó hoy e incluye ubicaciones en todo el mundo, incluidos 17 sitios en todo Canadá.

Según la página de votación de Supercharger, la votación se llevará a cabo durante un período de 3 meses, durante el cual solo los propietarios de cuentas de Tesla podrán votar en las ubicaciones propuestas.

Después de iniciar sesión en su Cuenta Tesla, puede emitir un total de 5 votos, pero se limita a votar solo una vez por ubicación.

Lo que no está claro es cómo se seleccionarán los ganadores. Podría ser que Tesla intente agregar un Supercharger para las 5 ubicaciones principales por país, o podría limitarlo a las 10 ubicaciones principales en todo el mundo con la mayor cantidad de votos.

Crédito: Tesla

Al momento de la publicación, el líder actual después de poco más de 1 hora de votación es Lake Okeechobee, Florida, con más de 550 votos.

El primer lugar de Canadá es Ottawa en el puesto 28, con más de 220 votos a favor de una ubicación propuesta en Coventry Road.

Según nuestro consejo de Twitter, también se incluyen tres ubicaciones de la isla de Vancouver en Port Alberni (89), Ucluelet (40) y Courtenay (82).

También se incluye en la lista de sitios potenciales lo que sería el supercargador más al norte de Canadá si tuviera éxito en High Level, Alberta. Actualmente ocupa el puesto 124 con 79 votos.

Además de votar, los propietarios también pueden sugerir una nueva ubicación de Supercharger para la próxima ronda de votación.

Puede ingresar sus votos aquí y luego hacer sugerencias para la próxima ronda de votación aquí.

You may also like

Leave a Comment