Portada » Supercargador Tesla en Richmond en construcción [British Columbia]

Supercargador Tesla en Richmond en construcción [British Columbia]

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Richmond, la región con lo que podría decirse que es la mayor concentración de Tesla en la Columbia Británica, recibirá su segunda estación Supercharger.

La construcción de una nueva estación acaba de comenzar en Ironwood Plaza (11666 Steveston Hwy), ubicada justo al lado de la Hwy 99 al sur de Richmond.

Según una foto del sitio tomada por William de la Cruz y compartida en Facebook, los equipos comenzaron a excavar un área en medio del estacionamiento cerca de la tienda de comestibles Save-On-Foods.

Según el área en construcción, parece que será al menos un Supercharger de 12 puestos.

La historia continúa a continuación.

Si bien aún no hay equipos de Tesla en el lugar, el investigador de Supercargadores Marco (@MarcoRPTesla) ha confirmado que se trata de un Supercargador con nosotros. También tiene sentido que sea un Supercharger dadas las recientes instalaciones de Tesla en los estacionamientos de Save-On-Foods en Surrey y Revelstoke.

Crédito: Guillermo de la Cruz

Según Tesla, esta estación está programada para abrir en el primer trimestre de 2023, pero como la construcción ya comenzó, esperamos verla abierta en el cuarto trimestre de 2022.

Cuando lo haga, será el segundo Supercharger en Richmond y será bienvenido por los propietarios locales de Tesla, ya que la estación existente de 20 puestos en el CF Richmond Center a menudo está sujeta a largas filas de propietarios que esperan para conectarse.

You may also like

Leave a Comment