Portada » Space Campers crea otro mod de campamento para el Tesla Cybertruck antes de que llegue

Space Campers crea otro mod de campamento para el Tesla Cybertruck antes de que llegue

by jose
0 comment

Crédito: Campistas espaciales

Tesla reveló por primera vez el Cybertruck en 2019 y tiene como objetivo ponerlo en producción el próximo año. Esa larga espera ha llevado a las empresas a crear accesorios y modificaciones para el camión eléctrico mucho antes de conocer las especificaciones finales.

Space Campers es lo último en unirse a la moda, creando una casa rodante personalizable estilo cuña que cabe en la cama del Cybertruck.

La compañía, con sede en San Luis Obispo, California, dice que el RV está diseñado con una apariencia elegante para una resistencia mínima. A pesar de su forma compacta, la caravana se ensancha y se convierte en una «navaja suiza» para el Cybertruck. Esta expansión estará gestionada por actuadores neumáticos que utilizarán el compresor de a bordo del Cybertruck, que aún no sabemos con seguridad si estará incluido en el Cybertruck.

En el interior hay una cama doble que se puede plegar cuando no se usa, y también se puede separar y usar como mesa, banco o encimera al aire libre. También hay enchufes eléctricos, luces regulables, una placa de inducción, una nevera portátil, un calentador de agua, todo lo cual será compatible con la batería de Tesla.

También puede agregar varios accesorios, como ducha y baño, cocina de campamento completa, paneles solares y portaequipajes, así como protección adicional contra la intemperie y aislamiento para climas más fríos.

El Cybertruck Space Camper te costará $24.000 USD, sin incluir ninguno de los accesorios mencionados anteriormente. Puede hacer un pedido anticipado ahora por tan solo $ 100 menos, o si está seguro, puede reservar $ 10,000 y ser uno de los primeros en recibir el accesorio cuando finalmente esté hecho.

You may also like

Leave a Comment