Portada » Según Tesla Supercharger en construcción en Squamish [British Columbia]

Según Tesla Supercharger en construcción en Squamish [British Columbia]

by jose
0 comment

Crédito: Amish Solanki

Se descubrió un segundo supercargador Tesla en construcción en Squamish, Columbia Británica.

La nueva ubicación fue descubierta por el lector de Drive Tesla, Amish Solanki, quien nos dice que la construcción comenzó en el sitio a mediados de mayo. Si bien el mapa Find Us del fabricante de automóviles no indica que se acercará una nueva ubicación al área, hay 10 compresores V3 instalados en el estacionamiento de un edificio comercial en 1201 Commercial Way.

Fotos del sitio tomadas recientemente por Solanki muestran muchos de los pedestales ya instalados.

ACTUALIZACIÓN 15:00 PST: Después de visitar el sitio nuevamente hoy, Solanki nos dice que en realidad hay 12 puestos, incluido un Supercharger extraíble.

Crédito: Amish Solanki Crédito: Amish Solanki

Este segundo Supercharger está ubicado justo al lado de Sea to Sky Hwy y aproximadamente a 4 minutos (2,6 km) del Supercharger V2 existente de 10 puestos en 40167 Glenalder Pl.

Crédito: Google Maps

Dado el estado de construcción, con suerte con BC Hydro y enchufándolo a la red eléctrica, el segundo Supercharger en Squamish debería estar listo muy pronto.

Actualmente hay otros dos Superchargers en construcción en la provincia de Columbia Británica. La semana pasada comenzó la construcción de un segundo supercargador en Revelstoke, y el supercargador Castlegar se completó y se espera que se active desde el año pasado.

You may also like

Leave a Comment