Portada » Según los informes, Tesla está mejorando la producción de plantas de baterías en Nevada en un 10 por ciento

Según los informes, Tesla está mejorando la producción de plantas de baterías en Nevada en un 10 por ciento

by jose
0 comment

Tesla opera una planta de fabricación de baterías en Nevada con Panasonic. La planta se actualizará para producir un 10% más de producción.

Tesla completó la instalación del Megacharger en Giga Nevada en preparación para el camión Semi.

La mejora no incluye la adición de una nueva línea de producción. Según los informes, Panasonic logrará esto mediante la optimización de la línea existente.

Sin embargo, Panasonic establecerá una nueva planta de baterías en Kansas, donde probablemente producirá las nuevas celdas de batería 4680 de Tesla. Estará en línea pronto en 2024. La optimización en la instalación existente ayudará a Tesla a expandir su producción de vehículos eléctricos antes de que la segunda planta esté lista.

Nikkei Asia informa que Panasonic traerá a sus supervisores de producción de Japón para manejar la optimización. Esto debería aumentar la producción de Giga Nevada a alrededor de 43 GWh por año. La publicación también señala que la empresa quiere aumentar la eficiencia de sus operaciones en los Estados Unidos al mismo nivel que su país de origen. Panasonic opera una fábrica en la ciudad de Osaka.

La planta optimizada permitirá a Tesla tener suficientes celdas de batería 2170 para su Model 3 y Model Y. También ayudará a Panasonic a competir con otros gigantes de las baterías, incluidos CATL y LG Energy Solution.

Mientras tanto, Panasonic ha llegado a un acuerdo con Redwood Materials sobre materiales reciclados. Panasonic también está construyendo un nuevo campus de investigación y desarrollo en Reno, Nevada.

You may also like

Leave a Comment