Portada » Se pone en marcha la primera planta Megapack de Tesla en Nueva York

Se pone en marcha la primera planta Megapack de Tesla en Nueva York

by jose
0 comment

Ninedot Energy BESS en Bronx, Nueva York, cortesía de Ninedot Energy

Tesla puede ser conocido principalmente por los autos eléctricos, pero también produce otros productos. La ciudad de Nueva York presentó la primera solución de almacenamiento de energía alimentada por batería (BESS) utilizando los Megapacks de Tesla en el Bronx, según informó Energy Storage New.

Informamos que PG&E encargó el proyecto Moss Landing Elkorn BESS con 256 Tesla Megapacks en junio.

NineDot Energy es la empresa que desarrolla el proyecto BESS de 3,08 MW/12,32 MWh denominado Gunther. Las baterías duran cuatro horas y están integradas con paneles solares fotovoltaicos a modo de marquesina. La instalación es capaz de obtener energía a partir de vehículos eléctricos de carga bidireccional.

El director ejecutivo y cofundador de NineDot Energy, David Arfin, dijo: «La construcción de sitios de almacenamiento de baterías en un entorno urbano denso requiere un conjunto inusual de conocimientos y experiencia reunidos en NineDot Energy, así como el apoyo de una amplia gama de reguladores y políticas visionarios». creadores y un grupo fantástico de socios dedicados a quienes agradecemos hoy.

Gunther fue financiado en parte por la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERA), que contribuyó con $ 1.2 millones.

Los Megapacks de Tesla se han utilizado en muchos proyectos BESS en todo el mundo, incluida una planta de 12 MWh en Somerset, Reino Unido. También se utilizarán en el proyecto de almacenamiento de energía de 185 MW de Hawái. Según IHS Markit, la empresa finalizó 2021 como el tercer integrador de sistemas BESS más grande.

A principios del mes pasado, Tesla tenía Megapacks por valor de 500 millones de dólares esperando ser entregados.

You may also like

Leave a Comment