Portada » Se espera que el próximo informe de la NHTSA se estrelle contra el piloto automático de Tesla, pero puede haber un problema

Se espera que el próximo informe de la NHTSA se estrelle contra el piloto automático de Tesla, pero puede haber un problema

by jose
0 comment

Se espera que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) publique un informe esta semana que detectará el piloto automático y el software de conducción autónoma total de Tesla, pero puede haber un problema.

Según Associated Press, la NHTSA informará los datos que ha recopilado durante más de un año sobre colisiones que involucran vehículos con sistemas de conducción autónomos o parcialmente automatizados, señalando que Tesla representará una cantidad desproporcionada de accidentes que involucran sistemas de conducción autónomos o parcialmente automatizados. . Esta conclusión se basa en los datos que les proporcionaron los fabricantes de automóviles antes de la publicación del informe de la NHTSA.

Sin embargo, como señalan muchos usuarios en las redes sociales, la NHTSA puede estar usando las métricas incorrectas.

Parece que el informe de la NHTSA analizará los «accidentes de vehículos» con los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Al comparar los modelos, no hace falta decir que Tesla se destacaría porque tiene 10 veces o más vehículos con ADAS que cualquier otro fabricante de automóviles de América del Norte, y sus sistemas ADAS funcionan en prácticamente cualquier autopista o carretera de América del Norte.

Si la NHTSA usara una métrica adecuada, sería un accidente cada mil, cien mil o incluso un millón de millas recorridas.

No está claro si fue un problema con los datos proporcionados por otros fabricantes de automóviles o si la NHTSA eligió este número a propósito.

Un problema podría ser que otros fabricantes de automóviles no tengan acceso al mismo acceso instantáneo a los datos que Tesla tiene con choques y otros incidentes gracias a la naturaleza conectada de sus vehículos.

Tendremos que esperar hasta que la NHTSA publique el informe para ver exactamente cómo llegaron a sus cifras, pero en base a lo que se espera, Tesla no estará de acuerdo con aquellos que no miren más de cerca los datos detrás. las figuras.

La asesora de seguridad de la NHTSA, la Dra. Mary «Missy» Cummings, ha ordenado que se descarten todos los asuntos relacionados con Tesla.

You may also like

Leave a Comment