Portada » Radio Flyer recuerda y mata a Tesla Cyberquad for Kids debido a violaciones de las normas de seguridad federales

Radio Flyer recuerda y mata a Tesla Cyberquad for Kids debido a violaciones de las normas de seguridad federales

by jose
0 comment

Crédito: volante de radio

El Tesla Cyberquad for Kids se ha ido. Si ha comprado el ATV para sus hijos, deberá informarles que debe desarmarse ya que la compañía ha emitido un retiro del mercado para el ATV.

Según Radio Flyer, el Cyberquad no cumple con «los requisitos de las normas de seguridad federales obligatorias para vehículos todo terreno jóvenes». Algunos de estos requisitos incluyen la suspensión mecánica y la presión máxima de los neumáticos.

Además de no tenerlos, Radio Flyer afirma que Cyberquad «también carece de un plan de acción para vehículos todo terreno aprobado por la CPSC».

“Los planes de acción de ATV contienen numerosos requisitos de seguridad, como la formación de motociclistas, la difusión de información de seguridad, recomendaciones de edad y otras medidas de seguridad. Estos estándares de seguridad para vehículos todo terreno están establecidos para reducir el riesgo de accidentes y lesiones al tiempo que previenen lesiones graves o la muerte «, se lee en el aviso de retiro de la Comisión de Seguridad del Consumidor.

Como faltan, Radio Flyer se vio obligada a retirar los más de 5000 Cyberquad for Kids vendidos.

El aviso de retiro de la Comisión de Seguridad y Protección al Consumidor establece que los propietarios deben dejar de usar el Cyberquad de inmediato y comunicarse con Radio Flyer para obtener un reembolso completo. Solo se puede recibir un reembolso completo después de «quitar el controlador del motor del producto y devolver el controlador a Radio Flyer en un sobre prepago».

Esto desactivará el Cyberquad y lo dejará inutilizable.

Puede comenzar el proceso de retiro y reembolso en el sitio web de Radio Flyer.

You may also like

Leave a Comment