Portada » Quicksilver Tesla Model Y visto fuera de Giga Berlin [Video]

Quicksilver Tesla Model Y visto fuera de Giga Berlin [Video]

by jose
0 comment

Crédito: Tobias Lindh

Tesla se está preparando para mostrar el nuevo color de pintura Quicksilver Model Y en las salas de exposición de toda Europa. Casi una docena de SUV eléctricos pintados en el nuevo color exclusivo de Giga Berlin fueron vistos afuera de la fábrica durante el fin de semana.

Capturados en un sobrevuelo de drones por Tobias Lindh, los autos Model Y Performance se vieron en un área de espera junto con docenas de otros Model Y terminados en blanco y negro, que parecían listos para ser enviados a nuevos propietarios.

Algunos clips de hoy en #GigaBerlin

El nuevo mercurio es genial !!!

Vídeo completo más tarde https://t.co/f7mNxoREBZ pic.twitter.com/1zNA2Ttuje

– Tobias Lindh (@tobilindh) 13 de noviembre de 2022

Los autos #Tesla Model Y en Quicksilver se vieron hoy en el #GigaBerlin. ¿Quién de ustedes ordenó uno y cuándo se espera la entrega? pic.twitter.com/NaZu8YkxzE

– Giga Berlín / Gigafactory 4 (@gigafactory_4) 12 de noviembre de 2022

Sin embargo, según la información obtenida por Drive Tesla, estos no están destinados a los clientes, sino que se dirigen a las salas de exhibición para que todos puedan ver de cerca el nuevo color.

Tesla todavía está en la fase de prueba y validación del nuevo color, produciendo solo autos en Quicksilver para uso interno. Sin embargo, las pruebas van bien y Tesla se acerca al inicio de la producción de vehículos para clientes.

Tesla muestra Quicksilver Model Y por primera vez en el Auto Show de Suiza [Video]

Cuando se anunció Quicksilver por primera vez, el sitio web de Tesla indicó que las entregas comenzarían en noviembre. Dado el estado actual, todavía existe la posibilidad de que suceda, pero es más probable que veamos las primeras entregas de Quicksilver en diciembre.

Quicksilver no fue el único color nuevo anunciado el mes pasado, Tesla también presentó Midnight Cherry Red. La producción del Model Y en este color aún no ha comenzado, por lo que no será hasta 2023 hasta que los veamos tan fuera de Giga Berlin.

Aquí hay un breve clip del Quicksilver Model Y de Twitter. Actualizaremos este artículo una vez que el video completo se publique en YouTube.

Algunos clips de hoy en #GigaBerlin

El nuevo mercurio es impresionante!!!

Vídeo completo más tarde https://t.co/f7mNxoREBZ pic.twitter.com/1zNA2Ttuje

– Tobias Lindh (@tobilindh) 13 de noviembre de 2022

You may also like

Leave a Comment