Portada » Propietario de Tesla pide ayuda para sacar su Model Y bloqueado de Yellowstone

Propietario de Tesla pide ayuda para sacar su Model Y bloqueado de Yellowstone

by jose
0 comment

Crédito: @ShowersJacob / Twitter

El propietario de un Tesla pidió ayuda después de que una carretera en el Parque Nacional de Yellowstone fuera arrasada, dejando su Model Y atascado sin salida.

El usuario de Twitter Jacob Showers (@ShowersJacob) compartió su situación en Twitter y dijo que la única forma de salvar su automóvil es volarlo en un helicóptero.

La otra opción es esperar más de un año antes de que se puedan reparar las carreteras, momento en el cual la batería del SUV eléctrico definitivamente estará agotada, sin mencionar que estará expuesto a los elementos y completamente enterrado bajo la nieve este invierno.

Debido a las inundaciones en Yellowstone, tuve que dejar mi nuevo @Tesla en las montañas. Pasará un año o más antes de que pueda recuperarlo porque el camino se ha ido… @elonmusk de todos modos, ¿puedes ayudar a su hijo a recuperar el mejor auto del mundo? RT para correr la voz!! pic.twitter.com/thHdgHlA6I

– Jacob (@ShowersJacob) 16 de junio de 2022

En una entrevista con Fox31, Showers dijo que estaba caminando por el camino trillado cuando el área comenzó a inundarse. Después de regresar a su automóvil, descubrió que el único camino de salida estaba inundado hasta el punto de que ya no podía cruzarlo.

Entonces decidió pasar la noche en el área, esperando que las aguas retrocedieran y que fuera viable a la mañana siguiente. Excepto que sucedió lo contrario y el camino se despejó durante la noche.

Showers no estuvo solo, ya que dos días después, alrededor de 60 personas más tuvieron que ser rescatadas por un helicóptero Chinook, dejando atrás su Model Y y alrededor de otros 15 autos.

Curiosamente, Showers ya habló con su agente de seguros, quien aparentemente dijo que no había nada que pudiera hacer por él, dejándolo sin más opciones que esperar que alguien pudiera ayudarlo a sacar su helicóptero del área.

Si alguien que lea esto tiene otras sugerencias, puede comunicarse con ellos en Twitter (@ShowersJacob) o háganoslo saber en los comentarios a continuación y podemos transmitir la información.

El Yellowstone Visitor en Tesla Model X lleva el trabajo remoto al siguiente nivel con Starlink [Video]

You may also like

Leave a Comment