Portada » Primer vistazo y nuevos detalles del programa de referencia «Cofre del tesoro» de Tesla en China

Primer vistazo y nuevos detalles del programa de referencia «Cofre del tesoro» de Tesla en China

by jose
0 comment

Crédito: @Tesla__Mania | Gorjeo

El lunes, Tesla trajo su programa de referidos a China, anunciando el nuevo sistema de recompensas «Cofre del tesoro» a través de su canal de redes sociales Weibo.

Aunque el anuncio proporcionó una idea de cómo funciona el nuevo programa, como el hecho de que ahora gana puntos que puede canjear por bienes u otros artículos, el comunicado fue escaso en detalles sobre cuántos puntos realmente gana por una referencia y cómo Cuántos puntos se necesitan para canjear algo.

Gracias a los propietarios en China, ahora podemos ver por primera vez el nuevo programa y, al mismo tiempo, aprender que hay más de lo que se anunció originalmente.

Créditos de referencia de Tesla

Como se señaló en el anuncio original, cuando alguien compra un Tesla con su enlace de referencia, usted gana créditos. Según la aplicación móvil de Tesla, una referencia para cualquier vehículo le otorgará 3500 créditos.

Lo que no se mencionó en el anuncio es que también puede ganar 7,000 créditos comprando otro Tesla usted mismo, lo que el fabricante de automóviles llama «créditos de lealtad».

Crédito: @Tesla__Mania | Crédito de Twitter: @Tesla__Mania | Twitter canjear créditos

Una vez que haya acumulado créditos, puede canjearlos directamente a través de la aplicación móvil.

Según las capturas de pantalla de la aplicación compartidas por @Tesla__Mania en Twitter, canjear un Cyberwhistle ($65 CAD/$50 USD) costará 2800 créditos, un llavero Model 3/Y ($225 CAD/$175 USD) costará 13 000 créditos y un un par de calcetines Cybertruck ($ 40 CAD / $ 30 USD) le devolverán 1,300 créditos, solo por nombrar algunos ejemplos.

Estos ejemplos indican que 3500 créditos de referencia valen el equivalente a aproximadamente $ 80 CAD o $ 60 USD.

Crédito: @Tesla__Mania | Crédito de Twitter: @Tesla__Mania | Crédito de Twitter: @Tesla__Mania | Gorjeo

La aplicación también te permite canjear entre 3500 y 7000 créditos por Supercharger gratis. Desafortunadamente, @Tesla__Mania no ha compartido una imagen de cuántos créditos Supercharger obtienes con esos montos de rescate.

Crédito: @Tesla__Mania | Gorjeo

Ha habido indicios en el código fuente de la aplicación móvil de Tesla de que pronto se lanzará un programa de referencia similar en América del Norte. Estos consejos también muestran que podremos canjear créditos por mercadería, accesorios y potencialmente incluso actualizaciones de software.

También se mencionó un «desafío de referencia» en el código fuente, que también se agregó en China. @Tesla__Mania no ha proporcionado detalles adicionales, pero en una de las capturas de pantalla podemos ver un botón que dice «Comienza un desafío para ganar». Nos hemos puesto en contacto con él para obtener más información y actualizaremos este artículo cuando recibamos una respuesta.

Crédito: @Tesla__Mania | Gorjeo

¿Qué crees que deben hacer los propietarios para ganar créditos a través del desafío? ¿Visitar varias estaciones de Supercharger en un momento dado? ¿Alcanzar una determinada puntuación de seguridad? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Puede ver más ejemplos de artículos por los que puede canjear créditos en este video.

Video de botín https://t.co/r33T67Y0ze pic.twitter.com/Q07tWxV96i

– ⚡️ 特拉 风 🦔 T☰SLA mania (@Tesla__Mania) 24 de octubre de 2022

You may also like

Leave a Comment