Portada » ¿Pantalla en blanco del teatro Tesla? Aquí se explica cómo solucionarlo.

¿Pantalla en blanco del teatro Tesla? Aquí se explica cómo solucionarlo.

by jose
0 comment

Crédito: Kevin L.

Si recientemente intentó iniciar sesión en su Teatro Tesla y se encontró frente a una pantalla en blanco, no está solo. Después de una actualización de software reciente, muchos propietarios encontraron un error y no pudieron acceder a ninguna de las opciones de entretenimiento como Netflix, YouTube y Disney +.

Incluso la solución comprobada para cualquier cosa relacionada con la computadora, un reinicio, no soluciona el problema.

Resulta que un reinicio puede solucionar el problema, es solo que este error en particular requiere un reinicio más profundo que simplemente presionar las dos ruedas de desplazamiento en el volante.

Según Tesla Service, una solución alternativa es cambiar el idioma de la interfaz de usuario. Para hacer esto, vaya a Pantalla> Idioma de visualización.

La historia continúa a continuación.

Después de que su computadora se reinicie, obviamente necesitará restaurar el idioma original, lo que requerirá un segundo reinicio.

Otra forma de realizar este tipo de restablecimiento completo es cambiar la configuración de los neumáticos tocando Controles> Servicio> Configuración de neumáticos. Sin embargo, al igual que cambiar el idioma, tendrá que deshacer los cambios y repetir un segundo reinicio, pero todo el proceso no debería llevar más de 2 minutos.

Tesla es consciente de este error y está trabajando para corregirlo en una futura actualización de software, pero actualmente no hay una ETA para cuándo se implementará.

¿Tienes una pantalla de cine en blanco? Pruebe esta solución y háganos saber en los comentarios a continuación cómo va.

You may also like

Leave a Comment