Portada » NRStor lanza un programa piloto de resiliencia en Toronto con Tesla Powerwall

NRStor lanza un programa piloto de resiliencia en Toronto con Tesla Powerwall

by jose
0 comment

NRStor, en asociación con Enbridge, Toronto Hydro y MPower Solutions, está lanzando un programa piloto de resiliencia utilizando Tesla Powerwalls cerca de Spadina y College en el centro de Toronto.

El programa permitirá a los propietarios elegibles alquilar un Tesla Powerwall por $ 29.99 por mes con un alquiler de 10 años y una tarifa única de conexión de $ 1,500.

El costo de comprar e instalar un Tesla Powerwall en Canadá oscila entre $ 18,000 y $ 22,000, según Kuby Energy.

Entonces, este tipo de programa puede ayudar a que sea un poco más fácil pagar este tipo de inversión mensualmente.

La historia continúa a continuación.

El Powerwall proporcionará energía de respaldo confiable durante las interrupciones de la red, administrará el consumo máximo de electricidad y monitoreará el consumo de energía en tiempo real. También podría resultar en una reducción en su factura de energía pico.

Para ser elegible, los propietarios deben tener lo siguiente:

  • El domicilio del cliente debe estar ubicado en la zona de Spadina and College, entendida generalmente como la zona comprendida entre Bloor Street West, Roxton Road, Dundas Street West y University Avenue en Toronto, Ontario;
  • El cliente debe ser propietario de una casa unifamiliar o bifamiliar (los apartamentos y las unidades de condominio no son elegibles);
  • El cliente deberá contar con un servicio eléctrico de 200 Amp y una adecuada conexión a internet;
  • El cliente debe tener un espacio libre en la pared del sótano, garaje o piso principal (preferiblemente cerca del panel eléctrico) de aproximadamente 6 pies de alto, 8 pies de ancho y de fácil acceso.

A continuación se muestra el mapa exacto de la zona en cuestión.

No está claro para nosotros si hay horarios u otras restricciones en este programa, ¡pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo si vives en el área!

Puedes encontrar más información y aplicar al programa aquí.

You may also like

Leave a Comment