Portada » NHTSA está investigando a Tesla nuevamente después de dos incidentes más que pueden haber involucrado Autopilot o FSD

NHTSA está investigando a Tesla nuevamente después de dos incidentes más que pueden haber involucrado Autopilot o FSD

by jose
0 comment

Incluso Tesla le dirá que la conducción autónoma no es un hueso fácil de romper, a pesar de estar a la vanguardia de la tecnología. La Agencia Nacional de Seguridad del Transporte por Carretera (NHTSA) agregó dos incidentes más a los que está investigando. Se sospecha que los sistemas avanzados de asistencia al conductor de Tesla estuvieron involucrados, informó CNBC.

Los conductores de Tesla pueden aprovechar una función estándar de asistencia al conductor llamada Autopilot. Sin embargo, la compañía vende otro paquete con más funciones conocido como piloto automático avanzado o conducción totalmente autónoma para conductores estadounidenses. Tesla también permite a los conductores inscribirse en un programa FSD-Beta que prueba funciones que aún no se han depurado a fondo en las vías públicas.

NHTSA agregó un accidente del Día de Acción de Gracias que involucró una colisión trasera de ocho autos. Un Model S lo activó después de pasar erráticamente sobre el Puente de la Bahía de San Francisco el año pasado. El conductor afirmó haber tomado FSD.

El segundo accidente involucró un Model 3 2020.

En general, la agencia de seguridad está investigando 41 accidentes que involucran autos Tesla. Se cree que los accidentes involucraron funciones automatizadas como el frenado automático de emergencia, el piloto automático, FSD o FSD Beta. Catorce de ellos resultaron en bajas.

El CEO Elon Musk prometió un automóvil completamente autónomo para 2017, pero ese objetivo se ha impulsado innumerables veces. Tesla enfrenta demandas por engañar al público sobre su tecnología de piloto automático y FSD.

Sin embargo, la compañía ha estado tratando de mejorar la seguridad tomando medidas enérgicas contra los dispositivos de trampa Autopilot. Es necesario ya que algunas personas optan por abusar de la función, como este conductor de Ontario atrapado durmiendo en la carretera mientras el automóvil estaba en piloto automático.

You may also like

Leave a Comment