Portada » NHTSA busca información de Tesla sobre la efectividad de la cámara de cabina durante la sonda de piloto automático

NHTSA busca información de Tesla sobre la efectividad de la cámara de cabina durante la sonda de piloto automático

by jose
0 comment

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) está estudiando actualmente el sistema de piloto automático de Tesla y el papel que desempeñó, si lo hubo, en varios choques de vehículos Tesla contra vehículos de emergencia estacionados.

Como parte de esa investigación, el regulador de seguridad ahora le ha preguntado al fabricante de automóviles sobre la efectividad de su Cabin Camera para monitorear la atención del conductor.

Según Reuters, la NHTSA envió a Tesla una carta de nueve páginas sobre el «papel que desempeña la cámara de cabina para hacer cumplir la participación/atención del conductor».

Entre las solicitudes realizadas por la agencia está la rapidez con que las alertas cambian la participación del conductor y cómo Tesla ha decidido el tiempo que un conductor puede mantener las manos fuera del volante antes de que se active una alerta.

La NHTSA cuestiona la efectividad de la Cabin Camera para monitorear la atención del conductor después de descubrir previamente que la mayoría de los conductores involucrados en accidentes cumplieron con las advertencias de Tesla.

Tesla tiene hasta el 12 de octubre de 2022 para responder a las consultas y preguntas planteadas por la agencia.

Por separado, la NHTSA también lanzó varias investigaciones especiales de accidentes de Tesla para determinar si el piloto automático estuvo involucrado. Más recientemente, la agencia anunció que estaban investigando un accidente que involucró a un Tesla Model Y 2021 y una motocicleta que tuvo lugar en California el mes pasado.

La publicación de la NHTSA busca información de Tesla sobre la efectividad de la cámara de cabina cuando la sonda de piloto automático apareció por primera vez en Drive Tesla.

You may also like

Leave a Comment