Portada » Los vasos para beber Tesla se agregan a la tienda en línea

Los vasos para beber Tesla se agregan a la tienda en línea

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Primero fue Tesla Tequila, luego el Tesla Tequila Decanter para países donde no se podía exportar tequila. Ahora, Tesla ha agregado otro producto relacionado con el alcohol a su tienda en línea que se puede enviar fuera de los EE. UU.: vasos para sorber.

De acuerdo con la descripción del producto, los vasos para sorber son de edición limitada (así que compra el tuyo ahora si quieres uno).

Cada compra viene con dos vasos, y también se incluye el mismo soporte de metal que sostiene el Tequila Tesla para que tenga un lugar donde colocar sus vasos cuando no los esté bebiendo.

Las gafas también tienen el logo de Tesla «T» grabado en el lateral. Los vasos tienen capacidad para 1,5 onzas y miden 3,5 pulgadas de alto.

Crédito: Tesla Crédito: Tesla

Todo esto puede ser tuyo por $105 CAD o $75 USD. Si está buscando un regalo de Navidad para el fanático de Tesla en su vida, estos deberían llegar a tiempo si realiza el pedido con anticipación, ya que Tesla dice que se enviarán dentro de las dos semanas posteriores al pedido. Las ventas también son finales y no se admitirán devoluciones.

Haga clic en los enlaces a continuación para comprar el suyo ahora.

Canadá
Estados Unidos de America

You may also like

Leave a Comment