Portada » Los tiempos de espera de Tesla en China vuelven a reducirse, esta vez hasta 6 semanas

Los tiempos de espera de Tesla en China vuelven a reducirse, esta vez hasta 6 semanas

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla ha reducido una vez más los tiempos de espera de entrega esperados para la mayoría de sus vehículos en China, esta vez reduciendo el período de espera en 6 semanas. Los tiempos de espera reducidos ocurren después de que las actualizaciones de la línea de producción aumentaron la producción de vehículos de Giga Shanghai.

Según el estudio de diseño de Tesla en China, todas las variantes, excepto el Model Y de tracción trasera (RWD) de nivel de entrada, que actualmente tiene un tiempo de espera de solo 1 semana, han visto una reducción en los tiempos de espera.

Para el Model 3, las variantes de tracción trasera y Performance, las dos únicas disponibles en China, vieron reducidos los tiempos de espera a entre 6 y 10 semanas. Esto es inferior a las 12 a 16 semanas vistas anteriormente en el sitio web, según CnEVPost.

El único otro vehículo producido en Giga Shanghai, el Model Y Performance, también vio reducido su tiempo de espera de 16 a 20 semanas a 10-14 semanas.

La historia continúa a continuación.

Estos cambios marcan una tendencia continua de Tesla en China luego de un proyecto para aumentar la capacidad de producción en Giga Shanghai. Ese proyecto se completó a principios de agosto, con plazos de entrega reducidos poco más de una semana después.

Según los informes, Tesla ahora puede producir hasta 3500 automóviles Model 3 y Model Y por día, lo que indica una tasa de producción anual de alrededor de 1,2 millones de automóviles. Este es un aumento significativo sobre la capacidad de producción de unidades de 750,000 Tesla que se muestra en la plataforma de accionistas del segundo trimestre de 2022.

Si bien la producción ha aumentado sustancialmente, también se espera que las ventas aumenten en los próximos meses. Tesla entregó alrededor de 77.000 autos en agosto y muchos esperan que la compañía entregue hasta 100.000 unidades en septiembre.

You may also like

Leave a Comment