Portada » Los primeros Tesla Model Y de Giga Berlin llegan a Taiwán antes de las entregas de diciembre

Los primeros Tesla Model Y de Giga Berlin llegan a Taiwán antes de las entregas de diciembre

by jose
0 comment

Crédito: @hsumacher | Gorjeo

Tesla exportó los primeros vehículos de Giga Berlín fuera de Europa y envió el primer envío del Model Y a Taiwán. Esos primeros vehículos han comenzado a llegar al país antes de las primeras entregas que se espera comiencen en diciembre.

El viernes, el fundador de Tesla Owners Taiwan, Michael Hsu, vio un Model Y Performance negro en el estacionamiento del Tesla Neihu Center en Taipei. Si bien no podemos verlo en la foto, todos los autos Modelo Y que lleguen a Taiwán estarán libres de sensores ultrasónicos.

Primera foto del Model Y fabricado en Alemania para Taiwán en el estacionamiento del Tesla Neihu Center. @tesla @elonmusk pic.twitter.com/30L4KYc9n4

– Michael Hsu (@hsumacher) 14 de octubre de 2022

Michael fue uno de los primeros clientes en realizar un pedido de un Model Y cuando Tesla abrió los libros de pedidos en Taiwán el 23 de septiembre. Con ese pedido anticipado, Michael ya recibió un premio VIN, lo que confirma que el Model Y que se entregará en Taiwán se fabricó en Giga Berlin.

Además de asignar el VIN, Michael también pudo reservar su entrega para el 5 de diciembre a las 11 a. m., que Michael dijo que era el primer día disponible para reservar.

Tesla Taiwán comenzará las entregas del tan esperado Model Y producido en Alemania el 5 de diciembre de 2022. Acabo de recibir una notificación y reservé el primer día de entrega. ¡Ha sido una larga espera! LFG !!! @tesla @elonmusk pic.twitter.com/LkFb2iE6T4

– Michael Hsu (@hsumacher) 14 de octubre de 2022

Si bien puede parecer extraño que Tesla envió el Model Y desde Alemania en lugar de China, que está a unos 700 km (434 millas) de distancia en línea recta, se debió a las continuas tensiones geopolíticas entre Taiwán y China.

You may also like

Leave a Comment