Portada » Los documentos revelan que Tesla Insurance se expandirá a Florida y Maryland

Los documentos revelan que Tesla Insurance se expandirá a Florida y Maryland

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla Insurance se lanzó en California en 2019 y desde entonces se ha expandido a otros siete estados de EE. UU., incluidos Arizona, Colorado, Illinois, Ohio, Oregón, Texas y Virginia.

Según documentos recientes, Florida y Maryland podrían ser los próximos dos estados en unirse a esa lista. Según un informe de Coverager, un sitio web que se especializa en productos y datos de seguros, Tesla solicitó recientemente a los reguladores expandir Tesla Insurance en ambos estados.

En Maryland, la presentación revela que Tesla Insurance tiene una fecha de vigencia propuesta para el 16 de junio de 2022, lo que significa que los propietarios pueden cambiar de compañía de seguros en cuestión de días.

Los floridanos tendrán que esperar un poco más, ya que la presentación en Sunshine State tiene una fecha de vigencia propuesta del 20 de octubre de 2022.

Ambos documentos también revelan que Tesla planea ejecutar el programa bajo su subsidiaria Meritplan Insurance Company.

Tesla expandió rápidamente el programa este año y planea expandirlo aún más para que el 80% de los clientes de Tesla en los Estados Unidos puedan comprar su seguro de automóvil de la compañía.

Lo que hace que el programa sea único es que Tesla establece la tarifa del seguro de su conductor en función del comportamiento de conducción de una persona en tiempo real. Esto es ligeramente diferente de otras compañías de seguros que usan crédito, registros de manejo y otros factores para establecer la tarifa.

Para determinar el premio, Tesla utiliza la puntuación de seguridad, que rastrea varias métricas de conducción, proporciona una puntuación en una escala de 0 a 100 y está disponible para el conductor en tiempo real a través de la aplicación móvil. Debido a las reglamentaciones aplicables, esta función en tiempo real está disponible en todos los mercados excepto en California, pero los clientes aún pueden acceder a su puntaje con «fines educativos».

Propietario de Tesla demanda falsas advertencias de colisión frontal que afectan su puntaje de seguridad y primas de seguro

Fuente: Cobertura a través de Reddit

You may also like

Leave a Comment