Portada » Los compresores de Tesla en Islandia se abren a otros vehículos eléctricos

Los compresores de Tesla en Islandia se abren a otros vehículos eléctricos

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla ha extendido su programa piloto Supercharger que no es de Tesla a Islandia, lo que permite a los propietarios de otros vehículos eléctricos (EV) conectarse a cinco estaciones Supercharger diferentes en todo el país.

El equipo de carga de Tesla anunció la expansión del programa en Twitter, afirmando que los propietarios que no sean de Tesla pueden crear una cuenta y usar la aplicación móvil de Tesla para usar la red.

Los vehículos que no son de Tesla ahora pueden recargarse en Superchargers seleccionados en Islandia a través de la aplicación de Tesla. Obtenga más información en https://t.co/zObpFM4li1 pic.twitter.com/vdxat9Oo9U

– Carga de Tesla (@TeslaCharging) 14 de septiembre de 2022

Actualmente hay ocho estaciones Supercharger en Islandia, pero solo cinco de las estaciones están abiertas a vehículos que no son de Tesla. Los supercargadores participantes incluyen los de Akureyri, Egilsstaðir, Höfn, Kirkjubæjarklaustur y Hvolsvöllur.

Los supercargadores excluidos están en Fossvogur, Vatnagardar y Staðarskáli.

La historia continúa a continuación.

Desde su lanzamiento el año pasado, el programa piloto se ha expandido rápidamente y los Superchargers ya no son exclusivos para los propietarios de Tesla en 14 países diferentes.

Todavía estamos esperando cuando la red Supercharger se abra a otros vehículos eléctricos en América del Norte. Según la documentación de la Casa Blanca, se espera que esto suceda a finales de año.

Como se informó anteriormente, Tesla agregará adaptadores CCS en estaciones seleccionadas en los Estados Unidos, en lugar de obligar a los propietarios que no son de Tesla a comprar un adaptador por su propia cuenta.

Sugiriendo que la expansión ocurrirá pronto, Tesla lanzó accidentalmente suscripciones Supercharger en los Estados Unidos el mes pasado. Durante las pocas horas que estuvo visible, había una suscripción disponible por solo $ 0,99, lo que indica que probablemente solo era un valor de marcador de posición, ya que la misma suscripción en otras áreas del programa piloto que no es Tesla Supercharger ronda los 10 €.

You may also like

Leave a Comment