Portada » Las suscripciones de supercargadores que no son de Tesla se lanzan en los Estados Unidos antes de que la red se abra a otros vehículos eléctricos. [Update]

Las suscripciones de supercargadores que no son de Tesla se lanzan en los Estados Unidos antes de que la red se abra a otros vehículos eléctricos. [Update]

by jose
0 comment

Tesla dio el primer paso al abrir su red Supercharger a otros propietarios de vehículos eléctricos (EV) en los Estados Unidos. El fabricante de automóviles agregó una nueva opción de suscripción a Supercharger para propietarios que no sean de Tesla el martes por la noche.

La nueva opción de suscripción se puede encontrar en la aplicación móvil de Tesla, donde muestra que tiene un precio de solo $ 0.99 por mes. Tesla también actualizó su página de Términos de uso con más detalles de suscripción. Según los términos, los propietarios de vehículos eléctricos que no sean Tesla estarán limitados a 5 sesiones Supercharger por día. (h/t: @SawyerMerritt)

ACTUALIZACIÓN 21:01 PST: Al igual que con el Acuerdo de Servicio Extendido hace unas semanas, parece que alguien en Tesla presionó el botón equivocado y agregó suscripciones antes de tiempo. Ya no se muestra en la aplicación.

ACTUALIZACIÓN 21:39 PST: No estamos seguros de lo que está pasando, pero la opción de suscripción ha vuelto a aparecer en la aplicación.

La historia continúa a continuación.

Con una suscripción, los propietarios de vehículos eléctricos que no sean de Tesla obviamente obtienen acceso a la red Supercharger, pero también obtienen un precio más bajo por kWh. Si bien esta tarifa no está especificada y variará según la ubicación, seguirá siendo más alta que lo que pagan los propietarios de Tesla para conectarse, al igual que el programa piloto que no es de Tesla Supercharger opera en varios países europeos.

Crédito: @SawyerMerritt | Gorjeo

Esta tarifa es extremadamente asequible en comparación con la misma opción de suscripción en Europa, donde tiene un precio de alrededor de 12,99 € al mes. Una de las razones de la tarifa baja puede ser que actualmente no hay forma de que un propietario que no sea de Tesla se conecte y use un supercargador, ya que todas las ubicaciones en los EE. UU. solo tienen el conector patentado de Tesla.

Elon Musk declaró anteriormente que la compañía agregaría conectores CCS y anteriormente informamos en exclusiva cómo lo harán con el Magic Dock. Todavía no hemos oído hablar de ninguna estación Supercharger adaptada a Magic Dock, y la aplicación móvil aún muestra que no hay Supercharger disponible para vehículos eléctricos que no sean de Tesla.

Sin embargo, con el lanzamiento de la suscripción es posible que muy pronto no veamos ningún Tesla conectado a un supercargador en los Estados Unidos. Según documentos de la Casa Blanca, podría suceder antes de fin de año.

La opción de suscripción Supercharger no aparece en la aplicación móvil en Canadá.

You may also like

Leave a Comment