Portada » Lanzamiento oficial de Tesla en Tailandia en diciembre

Lanzamiento oficial de Tesla en Tailandia en diciembre

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Después de casi un año de preparación, Tesla se lanzará oficialmente en Tailandia el próximo mes. La fecha de lanzamiento oficial se anunció en la página de LinkedIn de Tesla, con la publicación visible solo para los usuarios tailandeses.

El entusiasta e inversor de Tesla, Daren Yoong, compartió la publicación en Twitter, que incluía una imagen de un faro del Model 3 con la leyenda «Hola Tailandia» y la fecha «Diciembre de 2022». (a través de Tesmaniano)

ÚLTIMA HORA: ¡@Tesla se lanzará oficialmente en Tailandia 🇹🇭 en diciembre! pic.twitter.com/dLOtm2VTUi

– Daren Yoong (@darenyoong) 28 de noviembre de 2022

Las primeras señales de que Tesla se estaba preparando para su lanzamiento en Tailandia se produjeron en marzo, cuando la empresa se registró oficialmente en el Ministerio de Comercio del Reino.

En los meses siguientes, Tesla agregó su aplicación oficial a la App Store de Apple en Tailandia y también inició una carrera de reclutamiento con una serie de vacantes para múltiples puestos en la capital, Bangkok.

Todavía no hay una página de país de Tailandia en el sitio web de Tesla, por lo que no sabemos qué modelos se ofrecerán a la venta. Esperamos que tanto el Model 3 como el Model Y estén disponibles en el lanzamiento, y es probable que se envíen al país desde Giga Shanghai.

Si bien los Tesla no están disponibles oficialmente en Tailandia, siguen siendo populares entre los entusiastas de los vehículos eléctricos que los han importado al país. El Model 3 fue el segundo vehículo eléctrico (EV) más vendido en Tailandia el año pasado y, según estimaciones recientes, ya hay casi 800 de ellos en Tailandia.

You may also like

Leave a Comment