Portada » La policía de Bridgewater informa que el patrullero de Tesla «se desempeña mejor» de lo esperado

La policía de Bridgewater informa que el patrullero de Tesla «se desempeña mejor» de lo esperado

by jose
0 comment

Crédito: @policenews | Gorjeo

Según los informes, el primer crucero policial de Tesla en Nueva Escocia está funcionando mejor de lo esperado para el Servicio de Policía de Bridgewater.

El servicio de policía ha estado usando el vehículo desde julio y las devoluciones anticipadas de vehículos son significativas según los informes de CBC.

El jefe de policía Scott Feener dijo esto sobre el Tesla Model 3

Lo que actualmente nos cuesta mensualmente repostar es básicamente lo que gastábamos tres días de combustible en un coche de gasolina. De hecho, está funcionando mejor de lo que esperábamos. Puedo decirle que con toda la electrónica del equipo de emergencia, básicamente hará un par de turnos completos antes de que necesite recargarse.

Actualmente, la policía de Bridgewater utiliza el vehículo policial Modelo 3 para el control del tránsito.

La vigilancia del tráfico por parte de las unidades de policía de ICE anteriormente requería horas de inactividad que el Model 3 puede evitar.

El alcalde de Bridgewater, David Mitchell, dijo esto sobre el vehículo:

Se espera que Tesla ahorre al menos $ 5,000 anuales, cada año que esté en servicio. Y esperamos que en realidad esté en servicio unos dos años más que su equivalente a gas solo por el bajo mantenimiento.

Aunque los resultados han sido positivos, el jefe Feener señaló que no están limitando sus opciones para su próxima unidad de policía eléctrica solo a Tesla.

No explicó qué tenía en mente para el próximo vehículo policial eléctrico.

You may also like

Leave a Comment