Portada » ¿La mayoría de las estaciones de supercargadores Tesla visitadas? Más de 1.600 según esta competición no oficial entre propietarios

¿La mayoría de las estaciones de supercargadores Tesla visitadas? Más de 1.600 según esta competición no oficial entre propietarios

by jose
0 comment

Si cree que ha estado en muchas estaciones de Tesla Supercharger, piénselo de nuevo. El titular no oficial actual de la mayoría de las visitas a estaciones Supercharger ha conectado más de 1600 estaciones en América del Norte y más allá.

El propietario de Tesla que ostenta este título es miembro del foro TMC PLUS EV, que visitó 1639 estaciones Supercharger durante casi seis años.

Entre algunos de sus éxitos, el entusiasta de Supercharger ha visitado una estación en los 48 estados bajos y solo en 2022 ya ha aumentado su total a 234 estaciones.

Incluso con la cantidad extremadamente alta de estaciones visitadas, él no está solo en su investigación, ya que muchos otros propietarios también se dirigieron a más de 1,000 estaciones Supercharger, según una hoja de cálculo que rastrea los totales de todos.

El siguiente competidor más cercano, el «Borrego cimarrón», ha sido la friolera de 1512 Superchargers desde que comenzó a rastrear sus visitas en marzo de 2014.

Mostrando su compromiso con el juego, en lugar de viajar 1,800 millas desde su hogar en Wyoming hasta Washington, DC para asistir a la ceremonia de graduación de la escuela de posgrado de su hija, Bighorn tomó el camino más largo y pasó 15 días viajando 10,000 millas (16,000 km) y deteniéndose en más de 80 Superchargers en el camino.

Este impulso para visitar cada estación Supercharger incluso llevó a una reunión anual de «competidores» en Custer, Dakota del Sur, donde Elon Musk casi se queda sin energía en un viaje a través del país en 2014, según el Wall Street Journal.

No se otorga ningún premio al líder, aparte del derecho a fanfarronear, y es probable que la competencia nunca termine, ya que Tesla construye constantemente más estaciones Supercharger. Según el informe del primer trimestre de 2022 del fabricante de automóviles, se agregaron 248 estaciones solo en los primeros tres meses del año.

¿Cuántas estaciones Supercharger has visitado? Háganos saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment