Portada » La integración de Tesla Arcade con Steam se acerca al lanzamiento, la demostración llegará pronto

La integración de Tesla Arcade con Steam se acerca al lanzamiento, la demostración llegará pronto

by jose
0 comment

Elon Musk reveló a principios de este año que Tesla estaba trabajando para integrar la biblioteca de videojuegos Steam en su «Tesla Arcade». Esto permitiría a los propietarios transmitir los últimos videojuegos directamente a sus vehículos, en lugar de tener que transferir juegos individuales del fabricante de automóviles, lo que requeriría mucho más tiempo y esfuerzo por parte de los desarrolladores de Tesla.

Parece que el equipo ha estado trabajando duro y progresando con la integración de Steam. Según Musk, es posible que puedan demostrar el nuevo servicio el próximo mes.

Estamos progresando con la integración de Steam. Demostración probablemente el próximo mes.

– Elon Musk (@elonmusk) 15 de julio de 2022

Cuando Tesla comenzó las entregas del Model S Plaid en junio de 2021, hubo un vehículo de demostración en el evento de lanzamiento que presentó una versión funcional del videojuego Cyberpunk 2077, uno de los juegos más populares del servicio de transmisión.

Esto solo fue posible porque el juego pudo aprovechar el nuevo procesador AMD Ryzen en el sedán eléctrico. Según Tesla, el nuevo procesador proporciona hasta 10 teraflops de potencia de procesamiento, suficiente para competir con las últimas consolas de juegos para el hogar como la PS5.

Desde entonces, Tesla agregó AMD Ryzen al resto de su línea, lo que significa que solo los propietarios con las últimas versiones que tengan el nuevo procesador podrán disfrutar de la biblioteca de juegos de Steam cuando se lance.

Musk no ha dado una fecha exacta de cuándo se llevará a cabo la demostración, pero un buen momento para hacerlo sería la reunión anual de accionistas, que se llevará a cabo el próximo mes en Giga Texas.

You may also like

Leave a Comment