Portada » La fábrica de Tesla en Fremont establece un nuevo récord de producción en solo un día: Elon Musk

La fábrica de Tesla en Fremont establece un nuevo récord de producción en solo un día: Elon Musk

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

La fábrica de Fremont de Tesla estableció un nuevo récord de producción en un solo día, según un correo electrónico del CEO Elon Musk a los empleados el sábado.

En un correo electrónico a todo el personal titulado «Producción y entrega», del cual se obtuvo una copia de Drive Tesla, Musk felicitó a todos por el resultado y dijo que sucedió a pesar de que Tesla tuvo un «trimestre muy difícil».

Musk no dio detalles sobre la cantidad de vehículos producidos que establecieron el récord, pero dijo que sucedió la semana pasada.

Los elogios no se limitaron al personal de Fremont, Musk también felicitó a los empleados de Giga Berlin y Giga Texas.

Con solo dos meses de producción detrás, Giga Berlin ha podido sacar casi 1,000 autos de la línea de producción, incluso en la última semana.

Musk también destacó el tremendo esfuerzo del equipo de Tesla China para aumentar la producción después de un cierre de tres semanas y dijo que Giga Texas estaba «creciendo» después de comenzar los envíos de Model Y con 4680 celdas esta semana.

Estableciendo un tono positivo para el final del trimestre, Musk cerró el correo electrónico diciendo «¡¡Ve a la victoria!!»

Aquí está el correo electrónico completo de Elon Musk.

“Este ha sido un trimestre muy difícil, principalmente debido a los desafíos de la cadena de suministro en China, ¡así que necesitamos movilizarnos mucho para recuperarnos!

¡Me gustaría felicitar al equipo de Fremont por lograr un día de producción récord de todos los tiempos la semana pasada y a Berlín por producir casi 1000 autos la semana pasada! Esto es genial.

Shanghái está volviendo a su máxima capacidad y Austin se está recuperando. Adelante a la victoria !!

Elón «

Tesla opera la planta de ensamblaje más productiva de los Estados Unidos

You may also like

Leave a Comment