Portada » La estrategia de revisión de China de Tesla podría cerrar las salas de exhibición de los centros comerciales para aumentar el servicio: informe

La estrategia de revisión de China de Tesla podría cerrar las salas de exhibición de los centros comerciales para aumentar el servicio: informe

by jose
0 comment

Tesla ha experimentado un rápido crecimiento en China desde que abrió su primera tienda minorista en Beijing en 2013, ahora con más de 200 ubicaciones en todo el país y su propia Gigafactory.

A medida que su crecimiento continúa, se informa que la compañía está revisando su estrategia para mejorar las ventas y el servicio en China.

Según un informe de Reuters, que cita fuentes familiarizadas con los planes del fabricante de automóviles, Tesla está considerando cerrar algunos de sus puntos de venta en costosos centros comerciales.

La razón de este posible cambio es el alquiler caro en los centros comerciales de alta gama, y ​​que estos centros comerciales han visto una disminución sustancial en el tráfico peatonal desde los días de COVID-19.

La historia continúa a continuación.

El informe no especificó cuántas tiendas Tesla estaba considerando cerrar. Sin embargo, una revisión del sitio web de Tesla muestra que más de la mitad de las salas de exhibición de Tesla en las siete ciudades más grandes de China están ubicadas en el centro de la ciudad.

Otra razón es que estas ubicaciones no brindan asistencia para vehículos, lo que se está volviendo cada vez más importante para Tesla a medida que más y más autos salen a la carretera cada mes en China.

En cambio, la compañía cambiará su enfoque a ubicaciones más suburbanas que ofrezcan más espacio y alquileres más baratos.

Es posible que Tesla ya haya comenzado a contratar en preparación para este posible aumento en las ubicaciones de servicio. El sitio web Tesla Careers en China actualmente tiene más de 300 ofertas de trabajo para puestos relacionados con el servicio.

El cambio de enfoque también podría estar relacionado con la reciente inclinación del CEO Elon Musk por mejorar el servicio. En tuits recientes, Musk dijo que estaba trabajando personalmente para hacer que el servicio de Tesla fuera «increíble» con el objetivo de completar más del 50 % de las citas de servicio en una hora.

Tesla North America apunta a servicio> 50% en la misma hora

– Elon Musk (@elonmusk) 9 de septiembre de 2022

You may also like

Leave a Comment