Portada » La actualización de Tesla Model 3 con nombre en código «Proyecto Highland» ha estado en desarrollo durante casi un año.

La actualización de Tesla Model 3 con nombre en código «Proyecto Highland» ha estado en desarrollo durante casi un año.

by jose
0 comment

Tesla siempre está realizando mejoras continuas en sus vehículos, sin esperar los típicos cambios de año de modelo que vienen con los fabricantes de automóviles heredados. Cada pocos años, este no es el caso, ya que los vehículos Tesla se someten a una «actualización» más sustancial que involucra algunas actualizaciones de diseño interior y exterior.

La última actualización del Model 3 ocurrió en 2020, pero el fabricante de automóviles está trabajando actualmente en la próxima versión del sedán eléctrico que se espera que se lance en el tercer trimestre de 2023.

Con el nombre en código de «Proyecto Highland», la actualización simplificará el diseño del Model 3 con menos componentes para reducir los costos de fabricación, según varias fuentes que hablaron con Reuters.

El informe no dio muchos otros detalles sobre la actualización, aparte de decir que se basará en la actualización más reciente del Model S y Model X, aunque no se ha confirmado si incluirá el volante con yugo.

También se indicó en el informe que Project Highland probablemente también incluirá algunas actualizaciones de diseño exterior. Drive Tesla puede confirmar esto, ya que hemos visto algunas imágenes del diseño de la actualización, especialmente los nuevos diseños de ruedas.

Para proteger la identidad de nuestra fuente, no podemos publicar imágenes, pero el mayor cambio con las nuevas llantas de 18″ y 19″ es que ambas tienen un acabado en negro mate, a diferencia del gris y plateado que se usa para el ruedas actuales.

El diseño de las ruedas de 18 pulgadas es similar a las ruedas Aero actuales, pero los radios salen del centro de la rueda en un ángulo mayor que en la actualidad.

El diseño de las llantas Sport de 19″ también es similar a las llantas Sport actuales, pero los radios no son tan “planos” como el diseño actual y son más similares a las llantas Sport de primera generación en este aspecto.

Cabe señalar que recibimos estas imágenes durante el verano y los diseños podrían cambiar cuando se publique la actualización el próximo año.

Si bien Reuters ahora informa sobre la existencia del Proyecto Highland, Tesla ha estado trabajando en él durante casi un año. Como se mencionó anteriormente, recibimos imágenes de las nuevas ruedas hace varios meses y ya en marzo, los proveedores de Tesla se involucraron en el Proyecto Highland.

La fuente de la cadena de suministro muestra que Tesla tiene un modelo misterioso cuyo nombre en código interno es highland. El proveedor Tier 1 alemán ZF participó en el diseño de la unidad de seguridad pasiva de este modelo. ¿Alguien sabe más?

— Chris Zheng (@ChrisZheng001) 6 de marzo de 2022

You may also like

Leave a Comment