Portada » La actualización de software Tesla 2022.28 le permitirá minimizar Tesla Theatre para acceder a los controles del vehículo [Video]

La actualización de software Tesla 2022.28 le permitirá minimizar Tesla Theatre para acceder a los controles del vehículo [Video]

by jose
0 comment

Crédito: no es una aplicación de Tesla

Tesla ha iniciado un lanzamiento interno de su próxima actualización de software, la versión 2022.28, con la primera distribución identificada instalada en un Model Y Performance en Holanda Septentrional, Países Bajos, durante el fin de semana por el registrador de datos y rastreador de actualizaciones de TeslaFi.

La versión de software 2022.28 se acaba de detectar en un Tesla Model Y Performance en Holanda Septentrional, Países Bajos, en https://t.co/uh4cmhSoAQ. Siga la versión en https://t.co/nk5I49qjef

– TeslaFi (@teslafi) 3 de septiembre de 2022

La implementación aún se encuentra en las etapas finales de las pruebas de los empleados, pero gracias a la aplicación Not A Tesla, tenemos una vista previa de una de las características que se incluirán en el lanzamiento: la capacidad de minimizar Tesla Theatre.

Tesla Theatre se lanzó por primera vez en la gran actualización de software V10 en septiembre de 2019, lo que brinda a los propietarios acceso a una aplicación oficial de transmisión de YouTube y Netflix. El único problema con el cine es que una vez que inicia un programa o una película en modo de pantalla completa, debe salir por completo de la aplicación para acceder a los controles del vehículo.

Esto ahora se solucionó en 2022.28, ya que los propietarios podrán continuar reproduciendo su programa o película y minimizar la pantalla del Teatro Tesla.

La historia continúa a continuación.

“El modo de cine de pantalla completa ahora se puede minimizar, lo que permite el acceso a los controles del vehículo sin interrumpir la reproducción de video. Toque el botón Minimizar en la esquina superior izquierda de la ventana para activar el modo de pantalla completa «, explica Tesla en las Notas de la versión 2022.28.

La aplicación Not A Tesla también pudo obtener algunas fotos y un video de la nueva función en acción, mostrando que el botón de minimizar estará en la esquina superior izquierda de la pantalla, en el lado opuesto a la «X» para cerrar la aplicación.

Después de tocar el ícono, la pantalla se mueve hacia un lado de la pantalla, revelando el lanzador de aplicaciones y el avatar del vehículo.

Como esta versión aún se encuentra en pruebas internas, es probable que no veamos un lanzamiento público de 2022.28 durante algunas semanas. Con suerte, también soluciona el error reciente en el que la pantalla del Teatro Tesla está completamente en blanco. Aquí hay un consejo rápido para solucionar el problema hasta que se implemente una solución permanente.

Puede ver el video que muestra la nueva función en acción a continuación.

You may also like

Leave a Comment