Portada » La actualización de software 2022.24.5 de Tesla incluye algunos cambios útiles no documentados, incluido uno que sugiere lanzar una tienda de aplicaciones

La actualización de software 2022.24.5 de Tesla incluye algunos cambios útiles no documentados, incluido uno que sugiere lanzar una tienda de aplicaciones

by jose
0 comment

Crédito: @ Eric5un | Gorjeo

Tesla lanzó recientemente su última actualización de software, 2022.24.5, y con ella trajo varias funciones nuevas que no se incluyeron en las notas de la versión. Uno de los cambios no documentados nos da una pista de que Tesla podría estar preparándose para lanzar su propia tienda de aplicaciones pronto.

Las nuevas funciones no documentadas fueron descubiertas por el usuario de Twitter @Eric5un y compartidas por el rastreador de actualizaciones de la aplicación Not A Tesla.

Puede consultar las notas de la versión completa para 2022.24.5 aquí.

Desinstalar juegos

Con la última actualización, los propietarios ahora pueden liberar almacenamiento interno y desinstalar juegos de Tesla Arcade. Cuando accede a los juegos desde Arcade, puede ver cuánto espacio ocupa cada uno y, si no tiene la intención de volver a utilizar el juego, ahora hay un botón de «desinstalación».

La historia continúa a continuación.

Todavía no hemos podido confirmar si el juego desaparece por completo del Arcade o si hay una opción para reinstalarlo después de que se elimine.

Crédito: @ Eric5un | Gorjeo

Como referencia, la memoria integrada en un Tesla equipado con MCU2 es de 64 GB, mientras que los autos con MCU3 tienen 256 GB, por lo que desinstalar un juego no tendrá un gran impacto en el rendimiento de su computadora a bordo.

Sin embargo, esta adición podría ser un precursor del lanzamiento de la supuesta tienda de aplicaciones de Tesla, donde puede descargar e instalar aplicaciones de Tesla y de desarrolladores externos directamente en su automóvil.

Tesla aún no ha confirmado públicamente una tienda de aplicaciones, pero varias fuentes han dicho que ha estado en desarrollo desde mayo de 2021 y podría lanzarse este año.

Presión de llanta

Tesla también ha cambiado la forma en que muestran la presión de los neumáticos. Con la actualización, su vehículo ahora muestra la última presión conocida de los neumáticos y la hora en que se leyó por última vez. Esto será útil para saber si las lecturas del sensor son actuales o aún no se han actualizado en una nueva unidad.

Otra adición útil es una lista de la presión de los neumáticos en frío recomendada para su automóvil.

Crédito: @ Eric5un | Señales de giro de Twitter

Una actualización menor es que la ubicación de las señales de giro se ha movido por encima de la línea de frenado regenerativo en la pantalla principal. Esto es para permitir más espacio para la cámara de puntos ciegos, que ahora se ha movido a la parte superior de la pantalla para una mejor visibilidad.

Crédito: @ Eric5un | Gorjeo

You may also like

Leave a Comment