Portada » La actualización de la aplicación móvil de Tesla agrega varias características no documentadas: detalles del compresor, kilometraje del piloto automático y más

La actualización de la aplicación móvil de Tesla agrega varias características no documentadas: detalles del compresor, kilometraje del piloto automático y más

by jose
0 comment

Crédito: Guía Tesla

A principios de esta semana, Tesla lanzó una nueva versión de su aplicación móvil, v4.12.0, y las notas de la versión mencionan solo dos características nuevas: la adición de la presión de los neumáticos y algunos nuevos videos de soporte de Powerwall.

Sin embargo, se han agregado muchas otras características nuevas que deberían haberse incluido en las notas de la versión, ya que es posible que los propietarios no las conozcan.

Detalles del compresor

Tocar la pestaña «Ubicación» en la aplicación ahora revela más detalles sobre Superchargers cercanos. Similar a los detalles disponibles en el vehículo, ahora puede ver la potencia máxima de una estación (72kw, 150kw, 250kw).

Todavía puede ver la cantidad de puestos disponibles y la distancia al Supercargador.

La historia continúa a continuación.

Tocar una sola ubicación de Supercharger ahora revela aún más información, incluidos íconos de servicios cercanos como Wi-Fi, baños, alimentos y bebidas, y más.

Crédito: Drive Tesla Crédito: Drive Tesla

Desafortunadamente, al tocar los íconos no se muestra más información, como sucede en el caso del vehículo.

Toque los íconos de servicio en cualquier ventana emergente de Supercharger para encontrar restaurantes, tiendas y cafés cercanos. pic.twitter.com/4usUn8gGqG

– Carga de Tesla (@TeslaCharging) 29 de agosto de 2022

Distancia recorrida en piloto automático

Los fanáticos de Tesla han pedido durante mucho tiempo a Elon Musk un medidor de viaje adicional que muestre la distancia recorrida en piloto automático. Con esta actualización de la aplicación, de alguna manera respondieron a esa solicitud, pero hay algunos problemas.

La distancia recorrida en piloto automático solo está disponible para los propietarios con puntajes de seguridad (tanto para el seguro FSD Beta como Tesla) y la distancia que se muestra es solo para los últimos 30 días utilizados para calcular el puntaje de seguridad.

Para iniciar sesión, simplemente toque la ‘i’ en la esquina superior derecha de la página Puntaje de seguridad en la aplicación.

Crédito: @ kkvr2823 | Crédito de Twitter: @ Shoaib117A | Gorjeo

Abre el frunk de confirmación

Con esta actualización de la aplicación, ya no se le pregunta «¿Está seguro?» cuando intenta abrir su frunk a través de la aplicación móvil, pero solo cuando está dentro del alcance de Bluetooth de su vehículo. Si está más lejos, la pregunta aún se hace.

Esto probablemente se deba al hecho de que, en la mayoría de los casos, aún puede ver físicamente su automóvil cuando está dentro del alcance de Bluetooth.

Crédito: Guiar a Tesla en el manejo de conductores adicionales

Desde octubre del año pasado, puede agregar conductores adicionales a través de la aplicación móvil. Tesla ha actualizado ligeramente la interfaz y ahora puede «Administrar controladores» desde la parte inferior de la pantalla principal.

Sin embargo, también puede acceder a estos controles a través de la pestaña «Seguridad y controladores», ahora renombrada.

Crédito: Guía Tesla

Además, los conductores adicionales ahora pueden eliminar su acceso desde su aplicación móvil.

Crédito: @Chad18945 | Gorjeo

¿Has notado algún otro cambio en la aplicación? Háganos saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment