Portada » La actualización de la aplicación móvil de Tesla agrega notas de lanzamiento del vehículo y más

La actualización de la aplicación móvil de Tesla agrega notas de lanzamiento del vehículo y más

by jose
0 comment

Crédito: Guía Tesla

Tesla ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil, que trae consigo una característica que se presentó por primera vez a principios de este año: la capacidad de ver las notas de la versión de actualización del software del vehículo sin tener que ir a su automóvil.

Informamos por primera vez que esta función llegó a la aplicación móvil en marzo, cuando se detectó por primera vez en el código fuente de una actualización de la aplicación. Con el lanzamiento de la versión 4.15.0 el lunes por la noche, finalmente se agregó a la producción.

Si tiene FSD Beta (2022.36), tendrá que esperar un poco más, ya que las notas de la versión de la aplicación indican que su vehículo también debe tener la versión 2022.40 o posterior.

Para acceder a las notas de la versión actual, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación, donde verá «Notas de la versión» debajo de la versión del software. A partir de ahí, obtendrá notas detalladas de la versión, incluidas imágenes, para todas las funciones incluidas en esa versión.

Crédito: Guía Tesla Crédito: Guía Tesla

Otras actualizaciones con la nueva versión de la aplicación móvil incluyen la capacidad de ver la cámara en vivo desde la pantalla de inicio de la aplicación cuando el modo centinela ya está activo. (Tenga en cuenta que se requiere una suscripción a Premium Connectivity para Live Sentry).

Una vez que esté viendo su transmisión en vivo, también hay un nuevo botón de Sentinel en la esquina superior derecha que lo lleva a la pantalla de controles de Sentinel.

Crédito: Guía Tesla Crédito: Guía Tesla

Otra actualización interesante que aún no está disponible es la adición de un nuevo recurso de cámara interior que parece sugerir que finalmente tendremos acceso a las vistas desde la cámara de la cabina ubicada sobre el espejo retrovisor.

Esperábamos que la vista de esta cámara se activara con el próximo lanzamiento de Zoom, pero parece que Tesla la abrirá para algo más que un simple uso.

Con suerte, esta vista se agregará a las vistas de Sentry Live Camera para que pueda verificar si hay mascotas que se hayan dejado en el automóvil con el modo Mascota activado.

camera_interior_selected.png pic.twitter.com/nNKY6wxPbn

— Actualizaciones de la aplicación Tesla (iOS) (@Tesla_App_iOS) 29 de noviembre de 2022

Si nota otras adiciones nuevas con esta actualización de la aplicación móvil, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment