Portada » La actualización de enero permitirá a los probadores beta de Tesla FSD apagar los zumbadores del volante, pero hay una trampa

La actualización de enero permitirá a los probadores beta de Tesla FSD apagar los zumbadores del volante, pero hay una trampa

by jose
0 comment

Crédito: @WholeMarsBlog | chirrido

Tesla lanza continuamente actualizaciones de su software Beta Full Self-Driving (FSD). Algunos probadores tendrán una razón para esperar la próxima actualización en enero, ya que eliminará una fuente de molestia; zumbido al volante.

Una actualización anterior bloqueó los dispositivos de trucos de Autopilot.

Tesla lanzó FSD Beta con una nota de cautela ya que el software estaba lejos de estar completo, por lo que el fabricante de EV trató de asegurarse de que los probadores lo estuvieran usando adecuadamente asegurándose de que los conductores mantuvieran las manos en el volante. Sin embargo, pronto se convirtió en una molestia ya que el sistema les molestaba continuamente para ver si estaban prestando atención a la carretera.

A medida que el software mejoró, hubo llamadas para que se retirara el volante. Tesla ya tiene un método para verificar la concentración del conductor mediante el uso de la cámara en la cabina para monitorear al conductor.

El entusiasta de Tesla @WholeMarsBlog sugirió que los probadores beta de FSD con más de 10,000 millas en su haber deberían poder desactivar el aviso. El CEO de Tesla, Elon Musk, aceptó la sugerencia. También dijo que una actualización que llegará en enero lo arreglaría, pero no aclaró si el umbral que usará Tesla será de 10,000 millas o si también será de 10,000 km en Canadá o si se convertirá en 16,093 km.

Con esta solicitud, es de esperar que Tesla ahora muestre a los propietarios cuántas millas se han recorrido con Autopilot y FSD, que ha sido una solicitud de larga data entre los miembros de la comunidad.

Muy bien, la actualización llegará en enero.

– Elon Musk (@elonmusk) 31 de diciembre de 2022

Aunque pueda parecer un problema sencillo para los usuarios, deshabilitar esta petición no es baladí para Tesla. Es responsabilidad de la empresa garantizar que la asistencia al conductor sea segura de usar. Estar de acuerdo muestra que la confianza de Tesla en el FSD está creciendo. El programa beta tiene 285.000 participantes en América del Norte. Tesla también lo ha estado probando en Europa durante más de un año con sus propios empleados.

You may also like

Leave a Comment