Portada » JD Power clasifica a Genesis en la parte superior del Estudio de experiencia tecnológica, pero Tesla no oficialmente ocupó el primer lugar

JD Power clasifica a Genesis en la parte superior del Estudio de experiencia tecnológica, pero Tesla no oficialmente ocupó el primer lugar

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Por segundo año consecutivo, Genesis fue clasificada como la mejor marca automotriz por JD Power en su Tech Experience Index Study (TXI) de 2022. Por segundo año consecutivo, Tesla también obtuvo una clasificación más alta, pero fue excluida de los resultados oficiales porque el auto fabricante no cumple con los criterios de clasificación de la empresa.

El puntaje TXI está sobre 1,000 y se mide al examinar 35 tecnologías de vehículos diferentes en cuatro categorías: conveniencia; automatización emergente; energía y sostenibilidad; e infoentretenimiento y conectividad.

Genesis llegó a la cima con una puntuación de 643, muy por delante del segundo lugar Cadillac con 584. Con su puntuación no oficial de 681, Tesla debería haber estado en la cima, pero fue degradado de la clasificación debido a JD Power. la información no ha sido permitida en algunos estados por el fabricante de automóviles.

Unirse a Tesla desde fuera de las clasificaciones oficiales fue otro fabricante de automóviles de vehículos eléctricos, Polestar, que obtuvo 601, lo suficientemente bueno para una clasificación no oficial de tercer lugar.

La historia continúa a continuación.

“La disrupción de los operadores de alta tecnología como Tesla y Polestar acentúa aún más la necesidad de innovación. También es fundamental porque la nueva tecnología de los vehículos es una de las principales razones de compra. Cuando la tecnología se realiza de manera efectiva en un vehículo, influye positivamente en la decisión del propietario de adquirir otro vehículo equipado con la misma tecnología. Uno de los puntajes de ejecución más altos en el estudio es para la llave digital basada en teléfono, que también está clasificada entre los tres primeros por los propietarios que quieren esa tecnología en su próximo vehículo”, explicó JD Power.

El TXI también otorgó premios a los mejores modelos en cada categoría de tecnología.

El Cadillac Escalade y el Subaru Ascent ganaron cada uno un premio por sus espejos con cámara retrovisora ​​en los segmentos premium y de mercado masivo en la categoría de «conveniencia».

En la categoría de «automatización emergente», el Lexus IS fue premiado por su advertencia de tráfico cruzado frontal y el Mitsubishi Outlander por su frenado automático de emergencia en reversa.

Finalmente, el MINI Cooper fue clasificado como el mejor en manejo con un solo pedal, mientras que el BMW X3 tuvo la mejor llave digital basada en teléfono.

Crédito: JD Power Crédito: JD Power

Puedes consultar el estudio completo aquí.

You may also like

Leave a Comment