Portada » Instalación de planificación de Tesla en Southfield, Detroit para investigación, desarrollo y reparaciones

Instalación de planificación de Tesla en Southfield, Detroit para investigación, desarrollo y reparaciones

by jose
0 comment

Instalación de Tesla cortesía de la ciudad de Southfield

La ciudad de Southfield en Detroit ha otorgado a Tesla la aprobación para una instalación.

La compañía estadounidense tiene previsto ampliar un edificio existente para albergar un centro de investigación y desarrollo y reparación de vehículos eléctricos.

Tesla expande su presencia en Texas con un nuevo almacén de 44,000 pies cuadrados en San Antonio

Southfield tuvo que actualizar su ordenanza de zonificación para adaptarse a los planes de Tesla porque no cubría los vehículos eléctricos ni el diseño de investigación, informó Detroit News.

Tesla ampliará el edificio a 34,500 pies cuadrados. El director de planificación de Southfield, Terry Croad, describió el proyecto: “Como le dije a la gente, esta no es la tienda de productos de su abuelo. Ya sabes, no hay aceites ni gases, hay muchas computadoras y chips, y (puede) ejecutar diagnósticos de una manera mucho más limpia que en su típico taller de reparación de automóviles.

“Es un nombre muy conocido. Seguimos diciendo que estamos en el centro de todo. Estamos finalizando nuestro plan maestro, en el que buscamos anticipar el cambio de la industria a vehículos eléctricos, vehículos autónomos y vehículos automatizados. Y estamos tratando de posicionarnos con nuestra zonificación para ser flexibles para estas nuevas tecnologías».

Tesla expandió Giga Shanghai para manejar las crecientes exportaciones.

You may also like

Leave a Comment