Portada » Influencers de las redes sociales ofrecieron $ 100 para golpear Tesla, Musk, conducción autónoma

Influencers de las redes sociales ofrecieron $ 100 para golpear Tesla, Musk, conducción autónoma

by jose
0 comment

Tesla y Elon Musk tienen muchos detractores y parece que uno de ellos está haciendo todo lo posible para eclipsar a la empresa y al CEO. Como informó Teslarati, un cineasta está contratando hasta 100 personas influyentes en las redes sociales para crear videos en los que golpean a Musk y su compañía de vehículos eléctricos.

El conductor de Ontario fue sorprendido durmiendo en la autopista mientras usaba el piloto automático.

Un usuario anónimo reveló que recibió un correo electrónico pidiéndole que se registrara mientras hablaban sobre Tesla, Musk y la basura de conducción autónoma. El correo electrónico provino de un director de cortometrajes llamado «Man Versus Musk», que estaba tratando de inscribir a personas influyentes en las redes sociales para grabar de forma independiente un video de 10 a 15 minutos por un pago de $ 100. Subirán el video a sus redes sociales para recibir el pago.

El guión acusa a Musk de ser sordo ante los peligros de conducir distraído. Afirma que Musk está causando que los conductores pierdan la capacidad de prestar atención y mantener sus autos en la carretera. El modo ridículo de Tesla recibe algunas críticas como el mayor campeón de la conducción distraída.

He aquí parte del guión: “Él es el multimillonario conduciendo distraído conduciendo. Construyó su riqueza y reputación sobre la promesa del automóvil autónomo. Una y otra vez, Musk ha afirmado que la conducción verdaderamente autónoma ya casi está allí. El día en que un Tesla podría conducir por su cuenta, lo que resulta ser mucho más lejano que las estimaciones anteriores. Ensalzando las virtudes del piloto automático, llevando a los conductores a creer erróneamente que es seguro apartar la vista de la carretera”. (a través de Teslarati)

Sin embargo, el hecho es que Tesla siempre ha insistido en que los conductores presten atención a la carretera cuando usan su ADAS. La compañía enfrenta demandas por supuesto engaño público sobre la tecnología Autopilot y Full Self-Driving. Pero afirma que el piloto automático evita 40 accidentes por día.

You may also like

Leave a Comment