Portada » GM copia a Tesla; para crear un canal de ventas directo al consumidor en China

GM copia a Tesla; para crear un canal de ventas directo al consumidor en China

by jose
0 comment

Cuando sus métodos de trabajo funcionen, sus competidores también lo copiarán. General Motors se está expandiendo a China, siguiendo el libro de jugadas de Tesla, informa Teslarati. El fabricante de automóviles con sede en Detroit lanzará una plataforma de venta directa llamada Durant Guild en la nación asiática.

La nueva plataforma de ventas lleva el nombre del fundador de General Motors, William Durant. GM utilizará Durant Guild para importar y vender automóviles en China. La empresa ofrecerá vehículos que solo han estado disponibles en Estados Unidos. Esto significa que los compradores chinos finalmente podrán comprar el Hummer EV, por ejemplo.

General Motors recuerda al GMC Hummer EV por un problema con el conector de la batería.

GM afirma que Durant Guild operará como lo hace Tesla. Se venderá directamente a los compradores, pero a través de eventos solo por invitación. GM también mantendrá centros de experiencia y tiendas emergentes en China.

La historia continúa a continuación.

Durant Guild despertará interés al abrir tiendas en ubicaciones únicas. Estos incluyen cerca de centros comerciales, otra estrategia de Tesla.

El objetivo de Durant Guild no es necesariamente vender muchos vehículos. Su objetivo es generar entusiasmo por los automóviles de GM y cambiar la percepción que la gente tiene de la empresa. Sin embargo, a GM no le importará vender algunos vehículos a través de sus marcas insignia en China.

GM se enfrentará a la competencia de marcas locales de vehículos eléctricos como NIO y BYD. Las dos compañías y un puñado de otras están presionando para dominar el mercado automotriz chino, particularmente en la categoría de vehículos de nueva energía.

Mientras tanto, en casa, GM podría hacerse cargo de los concesionarios de Buick que no aceptan sus ambiciones de vehículos eléctricos.

You may also like

Leave a Comment