Portada » Giga Texas Model Y llega al inventario existente de Tesla

Giga Texas Model Y llega al inventario existente de Tesla

by jose
0 comment

El Model Y All-Wheel Drive (AWD) fabricado en Giga Texas aún no está disponible para ordenar en Design Studio, pero ahora puede comprar uno a través de la sección Inventario existente del sitio web de Tesla.

La nueva variante Model Y se agregó al sitio el miércoles por la tarde, con seis vehículos diferentes detectados por el robot Waiting For Tesla, que rastrea las nuevas incorporaciones al sitio web.

Todos los vehículos estaban en Miami, Florida. Estaban terminados en los seis colores Tesla disponibles y todos tenían interiores negros. Muchos ya habían desaparecido del sitio a los pocos minutos de ser agregados, lo que significa que fueron capturados rápidamente por compradores entusiastas.

Con suerte, sabían qué vehículo estaban comprando, porque no está claro de inmediato si son de Giga Texas. Los mayores obsequios son el rango y el precio.

El alcance del Austin Model Y es de 279 millas (269 millas cuando está equipado con las ruedas de inducción más grandes de 20 ″) en comparación con las 330 millas de Fremont (318 millas con inducciones).

El precio también es más barato. Como les dijimos hoy, el 4680 Model Y vio un aumento de precio de $ 2,000 esta semana, llevándolo a un precio base de $ 61,990. El Model Y LR ahora comienza en $ 65,990.

La batería utilizable del 4680 Tesla Model Y es de 67,5 kWh [Video]

You may also like

Leave a Comment