Portada » Franz von Holzhausen habla sobre las características de diseño de Tesla Cybertruck, incluido el volante con yugo y la falta de manijas en las puertas [Podcast]

Franz von Holzhausen habla sobre las características de diseño de Tesla Cybertruck, incluido el volante con yugo y la falta de manijas en las puertas [Podcast]

by jose
0 comment

Crédito: @DMC_Ryan | chirrido

El diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, discutió muchos temas en su última entrevista con Ryan McCaffrey en el podcast Ride The Lightning, pero sus comentarios sobre el Cybertruck probablemente serán de mayor interés para los más de 1 millón de titulares de reservas en fila.

Tesla aún tiene que revelar el diseño final del Cybertruck, pero en la entrevista, que se grabó a principios de esta semana en el Design Studio del fabricante de automóviles con sede en Hawthorne, California, von Holzhausen confirmó algunas de las características con las que vendrá, una de ellas es un volante. yugo de rueda.

El yugo se introdujo por primera vez con la actualización del Model S en 2021 y ha recibido muchos comentarios positivos y negativos. Después de decir inicialmente que no se ofrecería un volante redondo, Tesla cambió de rumbo y, a principios de este mes, lo agregó al configurador en línea junto con el yugo.

Si bien von Holzhausen no dijo si los compradores podrán elegir entre volantes redondos y de yugo, sí confirmó que el yugo será parte del Cybertruck.

“Creo que el yugo tiene mucho sentido, una vez que lo pruebas, es una experiencia de conducción fantástica una vez que se combina con el piloto automático, hace que todo el tipo de experiencia del usuario y la cabina interior sean más simples y limpias, así que sí, estamos mirando el yugo allí también”, dijo.

Otra característica de diseño confirmada por von Holzhausen es cómo funcionarán las manijas de las puertas, o la falta de ellas. En lugar de tener que perforar un agujero en el panel de la puerta de acero inoxidable ultrarresistente 30X laminado en frío, von Holzhausen dijo que quiere agilizar el proceso de fabricación, no tener manijas de las puertas y, en cambio, funcionar como las puertas delanteras del Model X. Se abrirán automáticamente cuando se acerca al vehículo. Demostrando que todavía están trabajando en los detalles menores, esta característica también podría llegar a las puertas traseras, según von Holzhausen.

También se ha dicho que habrá botones para las puertas, aunque no está claro en el audio si serán para las puertas delantera y trasera. Puede ver a Elon Musk abriendo la puerta principal del prototipo Cybertruck en el siguiente video que capturamos en el Cyber ​​Rodeo el año pasado.

McCaffery y von Holzhausen hablan sobre otros temas de Cybertruck, como el acabado de acero inoxidable y cómo se eliminarán los rayones. von Holzhausen también se burla de que todavía hay características que no se han anunciado, pero que serán «sorpresas agradables» que son «las cosas competitivas adecuadas para el producto».

El Cybertruck no es el único tema de discusión durante la entrevista de una hora, ya que también hablan sobre el diseño del Roadster, Model S y Model 3 y más.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación. Las marcas de tiempo relevantes para cada tema están debajo del video de YouTube (que es solo audio).

0:47 Introducción al podcast
3:02 Comienza la entrevista con Franz
3:29 Exhibición de Tesla en el Petersen Auto Museum
6:51 ¿El Cybertruck se inspiró en el DeLorean?
8:39 Elimina los rayones del acabado de acero inoxidable del Cybertruck
10:54 ¿Personalizar el acabado de un Cybertruck?
1:56 PM Huevo de Pascua Cybertruck
17:51 ¿Franz esperaba las reacciones al proyecto Cybertruck?
20:38 Ningún otro fabricante de automóviles daría luz verde a algo como el Cybertruck
22:06 ¿Habrá un Cybercar?
22:58 ¿Está terminado el diseño del Cybertruck?
24:15 Las puertas del Cybertruck
24:49 Dirección del yugo en el Cybertruck
25:23 ¿Hay alguna característica en el Cybertruck que aún no conozcamos?
26:39 Lo que Franz piensa de otras camionetas eléctricas
28:08 Actualización sobre el estado de la próxima generación de Roadster
29:59 Trabajando constantemente en el Model S
31:14 ¿Cuánto tiempo ha estado en proceso la actualización del Model S?
33:09 La nueva opción de volante en Model S y Model X
34:08 El reciente cambio de diseño en la parte trasera del Model S y Model X
35:55 ​​Los cybertrucks no necesitan insignias malolientes
36:19 Franz sobre los botones táctiles capacitivos en el yugo
37:22 El coeficiente de arrastre mucho más bajo del nuevo Model S
39:30 ¿Cuántas veces se ha rediseñado completamente el Model S debajo de la piel?
40:24 Franz en los asientos de Tesla
41:38 Cómo la autonomía total cambia el proceso de pensamiento de Franz
42:55 Colores de pintura de vehículos
45:30 ¿Se eliminarán también las potencias en el Model 3 y el Model Y?
46:26 Los pensamientos de Franz sobre el Model Y que probablemente se convertirá en el auto más vendido del mundo
48:25 Franz sobre la seguridad de los vehículos Tesla
49:36 La relación de Franz con los Design Studios de Berlín y Shanghai
50:40 Acortando el tiempo entre diseño y producción
52:09 ¿Cómo crecieron las habilidades de Franz durante su tiempo en Tesla?
53:29 Si Franz pudiera reiniciar el Model 3, ¿qué haría?
54:40 ¿Modelo 3 cambiando a 4680 celdas de batería y paquete de batería estructural?
55:32 ¿Cuál quiere Franz que sea su legado?
56:49 ¿En qué trabajó Franz hoy?
58:15 Noticias sin entrevistas: Tesla recorta los precios de los vehículos en todos los ámbitos
1:12:37 final

You may also like

Leave a Comment