Portada » EVgo Autocharge + para agregar funcionalidad de enchufar y cargar para propietarios de Tesla con adaptadores CCS

EVgo Autocharge + para agregar funcionalidad de enchufar y cargar para propietarios de Tesla con adaptadores CCS

by jose
0 comment

Crédito: EVgo

Con Tesla finalmente lanzando el adaptador CCS en América del Norte, EVgo Public Electric Vehicle (EV) Charging Network anunció que el adaptador pronto será elegible para Autocharge +.

Autocharge+ permite a los propietarios de vehículos eléctricos conectarse y cargar, sin necesidad de pagar la sesión de carga con tarjeta o aplicación móvil.

Según una actualización en la página de soporte de Autocharge +, EVgo dice que el nuevo adaptador Tesla CCS1 «pronto será elegible para su uso en la red EVgo y Tesla Model X, Y, S, S Plaid y 3 serán elegibles para Autocharge +, agregando que se anunciarán más detalles en breve.

Para registrarse en Autocharge +, los propietarios de vehículos eléctricos simplemente descargan la aplicación EVgo, agregan el VIN de los vehículos eléctricos y, si su automóvil es elegible, presionan el botón «Solicitar membresía». La primera vez que visite una estación EVgo después del registro, deberá verificar la sesión de carga a través de la aplicación móvil.

En su próxima visita, simplemente conéctese y comience a cargar y su cuenta se cargará automáticamente.

Crédito: EVgo

Esta no es la primera vez que EVgo apoya a los propietarios de Tesla. La compañía fue la primera red de carga pública en agregar el conector patentado de Tesla a sus estaciones de carga en San Francisco y Los Ángeles en 2019.

Más de 600 conectores Tesla ya están disponibles en las estaciones de carga EVgo.

La compañía dice que es la red pública de carga rápida más grande de los Estados Unidos y tiene más de 850 estaciones de carga rápida EV en más de 30 estados de los Estados Unidos.

You may also like

Leave a Comment