Portada » Elon Musk se burla de la capacidad de Tesla Cybertruck para funcionar como un barco

Elon Musk se burla de la capacidad de Tesla Cybertruck para funcionar como un barco

by jose
0 comment

Crédito: división técnica | YouTube

Después de unos meses tranquilos, el CEO de Tesla, Elon Musk, proporcionó nuevos detalles sobre el Cybertruck el jueves, provocando su capacidad para funcionar como un barco.

Hemos visto muchos videos a lo largo de los años de vehículos Tesla que manejan fácilmente caminos y carreteras inundadas. Después de ver esos videos, Musk dijo que el Model S puede flotar lo suficientemente bien como para transformarse en un bote, generando empuje a partir del giro de sus ruedas.

Musk agregó el descargo de responsabilidad de que esto no se recomienda y, si sucede, solo debe hacerse por períodos cortos de tiempo.

Con el Cybertruck Musk ahora dice lo mismo, aunque parece que su habilidad para doblarse como bote será suficiente para cruzar algunos cuerpos de agua.

En un tuit no solicitado el jueves por la mañana, Musk dijo que «el Cybertruck será lo suficientemente resistente al agua como para servir brevemente como bote, por lo que puede cruzar ríos, lagos e incluso mares que no sean demasiado agitados».

Al dar un ejemplo de sus habilidades potenciales, Musk agregó que el Cybertruck debe poder cruzar el canal para llegar a South Padre Island desde la base espacial SpaceX en Boca Chica.

Debe poder ir desde la base estelar hasta South Padre Island, lo que requiere cruzar el canal.

– Elon Musk (@elonmusk) 29 de septiembre de 2022

Musk suele proporcionar este tipo de adelanto cuando los fans lo solicitan en Twitter, por lo que, dado que se trata de un tuit no solicitado, esperamos que nos estemos acercando a la versión de producción final del Cybertruck.

Comenzando con la última actualización de Musk en junio, Tesla finalizó el diseño del Cybertruck, que entrará en producción a mediados de 2023.

Con las imágenes teaser de AI Day que muestran el Cybertruck, podríamos ver la producción de Cybertruck mañana.

¡Prepárate para el Día de la IA 2022! pic.twitter.com/K1ShmCp1dl

– Dennis Hong (@DennisHongRobot) 26 de septiembre de 2022

You may also like

Leave a Comment