Portada » El tribunal alemán aprueba el uso de Tesla de «Autopilot» y «Full Self-Driving in Marketing».

El tribunal alemán aprueba el uso de Tesla de «Autopilot» y «Full Self-Driving in Marketing».

by jose
0 comment

Tesla ganó una importante decisión judicial en Alemania que le permitirá usar las palabras «piloto automático» y «conducción totalmente autónoma» en marketing, según un informe de Tesmanian.

Tesla tuvo que limitar la funcionalidad del piloto automático en Europa para cumplir con las regulaciones de la UNECE.

En 2020, un Tribunal Intermedio de Apelaciones anuló una sentencia judicial de Múnich que impedía a la empresa utilizar los dos términos en su comercialización en Alemania. El tribunal dictaminó que el piloto automático y la conducción totalmente autónoma eran engañosos para los clientes de Tesla. La noticia fue recibida con júbilo por los medios de comunicación y algunos de los rivales de la empresa celebraron el revés.

Sin embargo, la revocación del fallo se debió a que Tesla dejó en claro que el piloto automático y la conducción autónoma total son funciones de asistencia al conductor y no pueden controlar completamente el automóvil.

La decisión del tribunal es final y no puede ser apelada. Esto significa que Tesla puede usar los términos tan libremente como lo hace en otras partes del mundo.

Mientras tanto, Tesla sigue enfrentándose a problemas relacionados con el piloto automático y la conducción totalmente autónoma. California acusó al fabricante de vehículos eléctricos de publicitar falsamente las características.

You may also like

Leave a Comment