Portada » El Tesla Model Y se convertirá en el auto más vendido

El Tesla Model Y se convertirá en el auto más vendido

by jose
0 comment

Crédito: nave nodriza

Tesla tiene el honor de poseer el vehículo eléctrico más vendido de la historia, el Model 3. Sin embargo, la corona del automóvil está amenazada por otro automóvil de la misma compañía, el Model Y, que está en camino a la cima de las ventas globales. clasificación.

La compañía estadounidense reveló que el Modelo Y se convertiría en el automóvil más vendido por ingresos este año. En 2023 tendrá ventaja en términos de venta de unidades en todo tipo de vehículos. El Model Y ya es el coche eléctrico más vendido, ocupando el lugar del Model 3 más económico.

Tesla produjo el Model Y en colores Mercury Silver Metallic y Deep Crimson Multicoat en Giga Berlin.

El CEO Elon Musk predijo que el Model Y duplicaría la demanda del Model 3 incluso antes de que el primero llegara al mercado. En ese momento, el Model 3 ya era el automóvil eléctrico más vendido. Musk estimó en 2016 que la demanda del Model Y estaría entre 500.000 y 1 millón al año.

Musk dio la noticia del rendimiento de ventas del Model Y en la reunión anual de accionistas de Tesla. Agregó que la aceleración de Giga Texas y Giga Berlin empujaría al automóvil al lugar de los más vendidos el próximo año.

El éxito de ventas actual es el Toyota Corolla, con aproximadamente 1.150.000 unidades. Aunque Tesla no informa cifras de ventas individuales para Model 3 y Model Y, la compañía informa aproximadamente 300,000 capacidades de producción por trimestre para este último.

El primer lote del Model Y llegó a Australia.

You may also like

Leave a Comment