Portada » El Tesla Model Y construido en Fremont finalmente obtiene los paneles de puerta de madera actualizados [Update]

El Tesla Model Y construido en Fremont finalmente obtiene los paneles de puerta de madera actualizados [Update]

by jose
0 comment

La fábrica de Fremont de Tesla finalmente agregó los paneles de las puertas actualizados con molduras de madera al Model Y, más de un año después de agregarlos al Model 3.

La nueva incorporación fue detectada por Joshua Pickles, quien compartió una foto de Facebook de un Performance Model Y con un interior blanco en el Carlsbad Delivery Center en California con paneles de puerta actualizados.

Esta es la primera vez que vemos molduras de puertas de madera en un Model Y construido en Fremont, y Design Studio en línea no se ha actualizado para mostrar este cambio, por lo que no estamos seguros de que solo se aplique a la variante Performance.

ACTUALIZACIÓN 13:09 PST: Según una de nuestras fuentes, este cambio afecta tanto a las variantes de largo alcance como de rendimiento construidas después del 4 de agosto de 2022. Giga Texas también hará el cambio en las próximas semanas y Design Studio se actualizará más adelante este año.

Tesla presentó por primera vez estos nuevos paneles de puerta en China en diciembre de 2020. Recibieron críticas mixtas desde un punto de vista estético, ya que la veta de la madera no estaba alineada con la veta del tablero.

Tesla corrigió este problema cuando unos meses después introdujeron los paneles de las puertas del Model 3 en Fremont.

Si alguien ha recibido un Model Y con los nuevos paneles de las puertas, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment