Portada » El Tesla Model Y 4680 obtiene un impulso de aceleración

El Tesla Model Y 4680 obtiene un impulso de aceleración

by jose
0 comment

Crédito: Reseñas habladas / YouTube

Tesla ahora ha permitido que el 4680 Model Y acelere de 0 a 60 mph más rápido que antes con la adición de la actualización Acceleration Boost, según lo informado por Spoken Reviews en YouTube.

El Model Y producido en el nuevo Giga Texas de Tesla tenía dos diferencias principales con las unidades producidas en la planta de Fremont; el primero usó la nueva batería 4680 y tuvo una aceleración de 0 a 60 mph de 5 segundos. La versión Fremont viene con un tiempo de aceleración de 0 a 60 mph de 4,8 segundos.

Sin embargo, el 4680 Model Y ahora puede pasar de 0 a 60 mph en solo 4,2 segundos después de aplicar la nueva actualización Acceleration Boost disponible en la aplicación Tesla. Aunque el tiempo real puede no ser de 4,2 segundos.

Tesla afirma que el tiempo de rango de 0 a 60 mph del 4680 Model Y es de 5,0 segundos, no de 4,8 segundos como se menciona en la aplicación. Es posible que Tesla todavía esté usando el modelo Acceleration Boost destinado al Model Y producido por Fremont y simplemente lo olvide, o que aún no haya actualizado los datos para el Giga Texas Model Y.

¿Quieres obtener la actualización? ¡Siéntase libre de sonar en los comentarios a continuación!

Puedes ver la actualización de los comentarios hablados aquí:

You may also like

Leave a Comment