Portada » El segundo Tesla Supercharger en Richmond ya está abierto [British Columbia]

El segundo Tesla Supercharger en Richmond ya está abierto [British Columbia]

by jose
0 comment

Crédito: escaramuzas | Extensión TMC

Tesla ha abierto su segundo Supercharger en Richmond, una comunidad en las afueras de Vancouver que alberga a muchos propietarios de Tesla.

El nuevo Supercharger está ubicado justo al lado de la autopista 99 en el vecindario de Steveston en Ironwood Plaza (11666 Steveston Hwy). La construcción comenzó en septiembre y los informes de progreso de los propietarios locales han sido sorprendentemente silenciosos desde entonces.

Ahora eso cambió cuando Tesla encendió el nuevo Richmond Supercharger esta semana. Los informes iniciales desde que se lanzó por primera vez el miércoles indicaron que las sesiones facturadas eran gratuitas y que no se facturaba a los propietarios.

Según los informes, las velocidades de carga también se limitaron a menos de 150 kW, a pesar de que los puestos V3 son capaces de cargar hasta 250 kW.

Crédito: Maqsood Baluch | Facebook

No estamos seguros de si ese sigue siendo el caso, ya que la nueva estación aún no aparece en el navegador satelital del automóvil, pero el mapa de Tesla se actualizó para mostrar que ahora está abierto. Curiosamente, no puedes hacer clic en el pin para ver los detalles al respecto.

Crédito: Tesla

Estos nuevos puestos V3 brindan la capacidad necesaria a Richmond, que anteriormente albergaba 20 puestos V2 (150kW) en el CF Richmond Centre, que abrió sus puertas en 2020.

También se agregarán algunas estaciones nuevas al otro lado del río Fraser en Delta, ya que Tesla está construyendo actualmente lo que parece ser un supercargador V3 de 12 puestos en la esquina de Ladner Trunk Rd y 52nd Street.

You may also like

Leave a Comment