Portada » El propietario del Model X en China se disculpa e indemniza a Tesla por difamación

El propietario del Model X en China se disculpa e indemniza a Tesla por difamación

by jose
0 comment

Tesla a menudo enfrenta publicidad negativa, parte de la cual es fabricada. Algunas de las acusaciones provienen de los propios clientes de la compañía y uno de ellos en China recibió la orden de disculparse y pagar daños y perjuicios por difamar a Tesla.

Tesla no es una empresa perfecta y tiene fallas. Sin embargo, la compañía llevará a los tribunales a cualquiera que intente manchar su reputación con mentiras, como descubrió el propietario del Model X, el Sr. Wen.

Tesla marca Giga Beer y Giga Bier

El resultado de la demanda por difamación de Tesla contra el Sr. Wen es que se disculpa en un periódico local y paga 10 000 RMB (~$1880 CAD/$1413 USD) por daños y perjuicios.

El Sr. Wen dijo que su Model X bajó repentinamente la velocidad de 100 km/h a 60 km/h durante un viaje por carretera. Dijo a los medios que el freno del auto falló y puso en peligro su vida. El Sr. Wen buscó un reembolso y una compensación de Tesla después de publicar varios videos en Douyin, una red social china, según informó CnEvPost.

Sin embargo, las declaraciones del Sr. Wen contenían inconsistencias. Por ejemplo, afirmó que Tesla nunca lo contactó, pero Tesla proporcionó evidencia de que lo hizo.

La compañía también se ofreció a inspeccionar el vehículo para repararlo. Sin embargo, el Sr. Wen rechazó la oferta.

A principios de este año, otro propietario chino de Tesla admitió haber inventado hechos en un caso de falla de frenos.

You may also like

Leave a Comment