Portada » El programa de referencia de Tesla puede volver pronto con algunas recompensas nuevas

El programa de referencia de Tesla puede volver pronto con algunas recompensas nuevas

by jose
0 comment

Parece que el programa de recomendaciones de Tesla volverá pronto, después de que el fabricante de automóviles eliminara el popular programa de recompensas hace poco más de un año. El regreso del programa se insinúa en el código fuente de la última actualización de la aplicación móvil, que revela que los propietarios pueden ganar más que solo créditos Supercharger gratuitos.

El programa de recomendación se lanzó inicialmente en los primeros años del fabricante de automóviles como una forma de aumentar las ventas. Durante su ejecución anterior, los premios iban desde un juego de ruedas gratis hasta uno (o dos) Founders Series Tesla Roadster gratis.

Cuando se eliminó el programa el año pasado para la compra de vehículos, los propietarios existentes podían compartir su código de referencia con nuevos compradores, y si esa persona compraba un Tesla con el código, el propietario actual recibiría 1500 km o 1000 millas de créditos Supercharger gratuitos.

Ahora parece que el programa volverá pronto, según el código fuente de la última actualización de la aplicación móvil.

Tesla lanzó la versión 4.14.1 en la iOS App Store esta mañana temprano y una búsqueda en el código fuente realizada por Tesla App Updates (@Tesla_App_iOS) muestra que se han agregado varias referencias de códigos de referencia y canjes nuevos.

Quizás lo más interesante son las referencias no solo para ganar millas Supercharger, sino también para canjear créditos de referencia por artículos y accesorios oficiales, e incluso actualizaciones de software para su vehículo.

También hay una nueva referencia a un «desafío de referencia».

Crédito: @Tesla_App_iOS | Crédito de Twitter: @Tesla_App_iOS | Gorjeo

Lamentablemente, el código no revela cuándo volverá el programa al que se hace referencia. Consejos como este en el código fuente de la aplicación móvil a veces pueden convertirse en realidad en unos pocos días o semanas, pero a veces también pueden llevar mucho más tiempo.

Si el programa de referidos regresa, ¿seleccionará millas Supercharger u optará por comprar mercadería y accesorios oficiales? Háganos saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment