Portada » El personal de Tesla China niega los rumores de desaceleración de la producción del Model Y: informe

El personal de Tesla China niega los rumores de desaceleración de la producción del Model Y: informe

by jose
0 comment

Tesla es a menudo objeto de rumores. Sin embargo, uno de sus empleados ha negado el último informe de que el fabricante de vehículos eléctricos reducirá la producción del Model Y en China a finales de este año.

Varios medios de comunicación importantes informaron que Giga Shanghai terminaría el año con una producción reducida. Bloomberg informó que la planta reduciría su producción en un 20 %, mientras que las afirmaciones de Reuters fueron más específicas en cuanto a que la producción del Model Y se reduciría en un 20 %.

Obviamente, esto generó más especulaciones de que Tesla China estaba viendo una disminución en la demanda, especialmente después de que la compañía redujera los precios de sus automóviles en el país.

Tesla China negó el informe, solo para que Reuters afirmara además que la reducción se llevaría a cabo entre el 25 de diciembre de 2022 y el 1 de enero de 2023, debido a la suspensión de la producción del Model Y.

Sin embargo, citando a un empleado de Tesla China, las noticias locales de IT Home informaron que el Model Y se seguirá produciendo en el nuevo año. El medio no nombró a su fuente, pero dijo que era solo un rumor: «Eso no es cierto, ¿por qué detener la producción? Es un rumor. (traducido del chino)

Los informes de que Tesla reducirá la producción son un dolor de cabeza si se tiene en cuenta lo bien que se ha desempeñado el fabricante de automóviles en los últimos meses. El negocio de la compañía en China entregó más de 100 000 EV en noviembre de 2022, rompiendo fácilmente el récord de entrega mensual anterior.

También vende más que la mayoría de los automóviles en el segmento de SUV premium por un amplio margen.

You may also like

Leave a Comment