Portada » El estudio dice que más personas están considerando comprar un automóvil Apple en lugar de un Tesla

El estudio dice que más personas están considerando comprar un automóvil Apple en lugar de un Tesla

by jose
0 comment

Crédito: Apple

Elon Musk ha declarado repetidamente que otros vehículos eléctricos no compiten con los Tesla. Sin embargo, es posible que el magnate de los negocios tenga que acostumbrarse a una nueva realidad; la gente preferiría comprar un auto Apple que sus propios autos.

Según lo informado por 9To5Mac, un estudio de Visión Estratégica reveló la estadística. Involucró a 200,000 encuestados y clasificó a Apple en el tercer lugar en autos, detrás de Toyota y Honda. Tesla terminó quinto, con Ford ocupando la cuarta posición.

El informe también establece que más del 50 por ciento de los propietarios actuales de Tesla sin duda considerarían comprar un automóvil de la marca Apple. Eso no es sorprendente dada la base global de fans de la marca.

Sin embargo, Musk aún no pierde el sueño en el Apple Car. Todavía faltan años para el mítico automóvil, lo que le da a Tesla más tiempo para consolidar su liderazgo. El proyecto Apple Car, conocido como Project Titan, incluso se vio sacudido por la salida de figuras clave, la última de las cuales fue la salida de Doug Fields. Sin embargo, el equipo de desarrollo logró contratar al experto en chasis de Lamborghini, Luigi Taraborelli.

La historia continúa a continuación.

También se rumorea que Apple modificó sus lentes con Project Titan, pasando de un automóvil completo a software de automóvil y de regreso a un automóvil completo. La última iteración parece ser la empresa con sede en Cupertino que quiere introducir un vehículo eléctrico autónomo sin volante para 2025.

Apple perdió el barco EV cuando rechazó el intento de Musk de venderle la compañía por desesperación. Pero parece compensar; Apple ganó dos patentes para Project Titan el mes pasado. Es posible que la compañía ya tenga un pie en la puerta con su oferta Apple CarPlay.

You may also like

Leave a Comment